jueves, 29 de marzo de 2018

Red Eco Alternativo Quinta Pastoril genocidio documental abuela Plaza mayo Cordoba mujeres imagen de Cuba en CABA movilizacion Santiago Maldonado Mar del Plata

 

Miércoles 28 de marzo de 2018

banner_agenda.jpg

 

JUEVES 29 DE MARZO


** Acto de Señalización de la Quinta “La Pastoril” como sitio de la memoria. Estarán presentes familiares de víctimas y sobrevivientes, compañeros y amigos. Luego habrá música e intervenciones artísticas con El Rastrillo, Hacete La Cabeza, Sikuris Las Catonas, Marcelo, circo descartable, Colectivo Muralista, entre otros. Convoca: Moreno por la Memoria. En Monsegur 1862, La Reja, Moreno, Prov. de Bs. As. A las 10.     

** Proyección del documental "La nave del sueño mío" de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, que recorre la vida de la Abuela de Plaza de Mayo Leonor Alonso. En el Espacio de la Memoria, Cruz del Eje, Córdoba. A las 20.

VIERNES 30 DE MARZO

** Proyección del documental "La nave del sueño mío" de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, que recorre la vida de la Abuela de Plaza de Mayo Leonor Alonso. En el Espacio Cultural Las Chicharras, Capilla del Monte, Córdoba. A las 19.

SÁBADO 31 DE MARZO

** Jornada Audiovisual Feminista. #NosotrasMiramos. Habrá muestra de cine dirigido por mujeres, taller de Análisis del discurso audiovisual, mesa de charla con diferentes referentes de la industria, espacio de intercambio de experiencias audiovisuales grupales en el país, muestra fotográfica y música en vivo. Organiza: Mujeres Audiovisuales (MUA), una organización que nuclea una amplia red de mujeres trabajadoras que forman parte de la formación, producción y realización de contenidos audiovisuales de cine, televisión y nuevas plataformas en Argentina. En el Centro Cultural Haroldo Conti, Avenida del Libertador 8151, Cdad. de Bs. As. De 15 a 21.

DOMINGO 1 DE ABRIL

** Movilización y Festival a 8 meses de la desaparición de Santiago Maldonado. Marcha desde el Monumento a San Martín, Avenida Luro y Mitre (A las 15). Festival con la actuación de Lautaro Sok Padin, Félix y los sin Fritz, Científicos del Palo y Bruno Arias, en Plazoleta Almirante Brown, entre el Casino y Provincial (A las 17). Convocan: Familiares y Amigos de Santiago. Mar del Plata, Prov. de Bs. As.

** Proyección especial: “Dhaulagiri, ascenso a la montaña blanca” de Cristian Harbaruk y Guillermo Glass (Argentina 2017). Estará presente: Sebastián Cura (integrante del equipo de montañistas). “Un montañista y realizador audiovisual vuelve a reunirse con los dos amigos con los que intentó hacer cumbre en el Himalaya. Solo y con ellos, intentará entender qué pasó con Darío, el cuarto amigo, el que decidió seguir subiendo, el único que no volvió con vida de la expedición”. En el Centro Cultural Haroldo Conti, Avenida del Libertador 8151, Cdad. de Bs. As. A las 19.

** Proyección del documental "La nave del sueño mío" de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, que recorre la vida de la Abuela de Plaza de Mayo Leonor Alonso. En el Patio Cultural Runa Mishky, San Marcos Sierras, Córdoba. A las 19.

LUNES 2 DE ABRIL

** Marcha y Radio Abierta a 13 meses de la Masacre en Pergamino. Movilización para exigir Justicia para Federico Perrotta, Alan Córdoba, Franco Pizarro, Fernando Latorre, Sergio Filiberto, Juan Cabrera y John Claros, asesinados por la Policía Bonaerense el 2 de marzo de 2017 en la Comisaría Primera de Pergamino, desde Avenida de Mayo y San Nicolás hasta la Plaza 9 de Julio (A las 16.30). Radio Abierta en la que familiares, militantes solidarios que apoyaron la lucha y quienes deseen participar intercambiarán reflexiones sobre el camino recorrido y las tareas por venir, junto al Árbol de la Memoria. Convoca: Colectivo Justicia x los 7. Pergamino, Prov. de Bs. As.

MARTES 3 DE ABRIL

** Nueva audiencia en el juicio por la causa por crímenes de lesa humanidad “Subzona 14 II”. En Avenida Argentino Valle 145, Santa Rosa, La Pampa.

** Nueva audiencia en el juicio por la causa por crímenes de lesa humanidad “Menéndez IV”. Etapa de alegatos de las defensas. En Arenales y Paunero, Cdad. de Córdoba. Desde las 9.30.

** Nueva audiencia en el juicio por la causa por crímenes de lesa humanidad “Ford”. En Pueyrredón 3728, San Martín, Prov. de Bs. As. Desde las 9.30.

** Pañuelazo por el Aborto. Habrá micrófono abierto. Convoca: Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. En Plaza San Miguel, Perón y Mitre, San Miguel, Prov. de Bs. As. A las 18.

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL

** Nueva audiencia en el juicio por la causa por crímenes de lesa humanidad “Subzona 14 II”. En Avenida Argentino Valle 145, Santa Rosa, La Pampa.

** Nueva audiencia en el juicio por la causa por crímenes de lesa humanidad “Menéndez IV”. Etapa de alegatos de las defensas. En Arenales y Paunero, Cdad. de Córdoba. Desde las 9.30.

** Inauguración de la Exposición: “Casi otra vez Cuba” de los artistas Esteban Videla Rocher y Matías de Stéfano Barbero. Curaduría: Jorgelina López. “Cuando los viajes son odiseas vigorizan superlativamente el asombro: el artista se encuentra ante un cúmulo de sorpresas y un amplio registro de sensaciones. En tal sentido, con mano ansiosa e impulso cándido, ‘Casi otra vez Cuba’ plasma la energía lúdica de las expediciones compartidas a destiempo por diversos artistas en tierras caribeñas, como así también una sociología visual de profundidad que se aprecia no solo en la imagen sino también en cada trazo intenso de óleo. ‘Casi otra vez Cuba’ interviene en lo recóndito de esa travesía convertida en ficción”. En La Fragua Galería de Arte, Avenida Rivadavia 4127, Cdad. de Bs. As. A las 19 (La exposición podrá visitarse de lunes a sábados de 10 a 20, hasta el 13 de mayo).

 


 

4


RED ECO ALTERNATIVO-de la Cooperativa de Trabajo RED ECO Ltda
boletines@redeco.com.ar - www.redeco.com.ar
Facebook: www.facebook.com/RedEcoAlternativo - Twitter: www.twitter.com/RedEco_Ar
Integrante de  la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS www.rnma.org.ar
y del FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS
TEL: (54-11) 15-6350-8859 - (54-11) 15 -6949-3882
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

AVISO LEGAL
Si usted no desea recibir más información sobre este servicio, envie un correo electrónico a boletines@redeco.com.ar con la palabra REMOVER o DESUSCRIBIR en el asunto.
Este envío ha sido realizado cumplimentando las normas (IMCR - 005) sobre Direct EMail Marketing establecidas por el Internet Mail Consortium ( http://www.imc.org/) y la ley N° 25326 de la República Argentina.

Todos los envíos son previamente filtrados contra una "lista de exclusión" formada por quienes nos han comunicado no estar interesados en recibirlas (ley 25 326, art 27 inc. 3)
Cualquier observación al respecto por favor póngala en conocimiento de la Dirección de Red Eco
This shipment has been carried out by the rules (IMCR -005) about Direct EMail Marketing established by the Internet Mail Consortium (http://www.imc.org/) and the Republic Argentina`s laws. Any observation about this, please put it into knowledge of Direction of Red Eco [SUBSCRIPTIONS]

Powered by AcyMailing