sábado, 14 de abril de 2018

Feria Libro Buenos Aires Martin Almada Nobel Alternativo Granma Internacional Acercándonos Ediciones museo Che Guevara Buenos Aires

44° Feria del Libro Internacional de Buenos Aires. Acercándonos Ediciones

 

 

De:

Martin Almada <almada@fcpa.org.py>

Para:

'Acercándonos Ediciones' <palomo182335@elpalomo.net>


Muchas gracias por la valiosa información enviada. Me interesaría  participar en 44º.Feria  de Libro Internacional de Buenos Aires,2018 con 2 Publicaciones:

1)      El CONDOR  SIGUE VOLANDO; El Condor es el símbolo de los terribles sufrimientos  que vivió los países del CONO SUR. La educación  sufrió también una herida mortal.Miles de libros y revistas y diarios extranjeros fueron convertidos en cenizas considerados por los militares instigadores de la subversión. Chile es el único país del mundo donde los combatientes contra la dictadura se les acusa de TERRORISTAS durante Pinochet  y luego por esos gobiernos genuflexos de la democracia de fachada designan a Pinochet. SENADOR VITALICIO.

Es un derecho recurrir a la insurreccion en defensa del  orden constitucional. Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador, ni a quienes asuman funciones o empleos públicos. Es lamentable que hoy nos gobiernan los poderes que nunca fueron juzgados por su complicidad con la dictadura militar mafiosa  y criminal.

La  Memoria  es una forma  de hacer Justicia. Apoderarse de la  MEMORIA es una de las máximas preocupaciones de los individuos que han dominado las sociedades históricas. Por otra parte debemos investigar el pasado no solo para  CASTIGAR Y CONDUCIR sino fundamentalmente para aprender y establecer  el NUNCA MAS.

 

Vivimos hoy un tiempo difícil .Muchas  conciencias se entregaron o están a la venta como en Argentina,Brasil,Paraguay,Chile,Peru,Uruguay,Honduras, Colombia,Peru,etc. El CONDOR  DE PINOCHET JUNTO CON  EL AGUILA IMPERIAL  convirtieron a  VENEZUELA EN EL  OJO  DEL HURACAN. Me refiero al CONDOR II.  (150 paginas).

Ya  no es tiempo de imperios, ni colonias. Es tiempo  de pueblo y dignidad.

2)      JOURNEY TO THE HEART OF THE TIME CONDOR.(en ingles y  español). Se trata de la historia personal  de Emily  Creigh, norteamericanam,cooperante del Cuerpo de Paz en Paraguay en la  década del 70  y  de Martin Almada, justamente en la misma época brutalmente torturado y remitido en el Campo de Concentración por haber promovido  la educación liberadora, inspirado en la metodología  de Paulo Freire. (438 PAGINAS).

3)      No tengo experiencia en las gestiones  para participar de un  importante evento  de esta naturaleza. Que me aconsejan?.Supongo que seria mas económico  para nosotros  que la impresión  sea hecha en Buenos Aires,verdad?

Aguardo  con interés su noticia.  Muy  cordialmente. 

 

                                                             MARTIN  ALMADA

PREMIO NOBEL  ALTERNATIVO 2002,MIEMBRO DEL  COMITÉ EJECUTIVO  DE LA ASOCIACION AMERICANA DE JURISTAS (AAJ),DECLARADO POR LA UNESCO, HEROE  CIVIL, DESCUBRIDOR DEL NIDO DEL CONDOR.http://adm2.elpalomo.net/mailing/home_upload/accmail_60496/a1.jpg

 

http://adm2.elpalomo.net/mailing/home_upload/accmail_60496/a2.jpg

http://adm2.elpalomo.net/mailing/home_upload/accmail_60496/88.jpg

http://adm2.elpalomo.net/mailing/home_upload/accmail_60496/87.jpg

El Palomo

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.