miércoles, 11 de abril de 2018

GRAN CUATRERO DEL MUNDO ACTUARÁ CONTRA SIRIA a pesar del CONSEJO DE SEGURIDAD fuck you ONU

11 de abril de 2018    GRAN CUATRERO DEL MUNDO ANUNCIA  ACTUARÁ CONTRA SIRIA, DIGA LO QUE DIGA EL CONSEJO DE SEGURIDAD

 

 

Ojos para la Paz

 

EE.UU. continúa amenazando a Siria y al mundo, por boca de todos sus portavoces, y muy especialmente por boca de la representante permanente de Washington ante el foro mundial, Nikki Haley, una señora que dicen que pertenece a la carrera diplomática, aunque puede que al final solo haya realizado un devaluado máster. Jamás respetó ni las formas más elementales. "De cualquier manera que actúe el Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), EEUU responderá" al ataque, dijo Haley.  Y esperemos que, de ser así, otros estados respetuosos de la legalidad internacional sepan responder al cuatrero tal y como merece.

 

 

 

 

 

 

ESTADOS UNIDOS, EL GRAN CUATRERO DEL MUNDO, CONTINÚA CON SUS AMENAZAS.

 

(Sputnik) — El Gobierno de EEUU responderá al ataque químico dirigido contra la población civil de la ciudad siria de Duma (sudoeste), sea lo que sea que haga el Consejo de Seguridad de la ONU, dijo la representante permanente de Washington ante el foro mundial, Nikki Haley.

"De cualquier manera que actúe el Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), EEUU responderá" al ataque, dijo Haley.

La diplomática (es un decir) llamó al Consejo de Seguridad a actuar y sostuvo que presentará una resolución para obtener acceso irrestricto a la población civil de Duma y que pedirá una investigación completa y transparente de los hechos.

Vasili Nebenzia, el Representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU
© SPUTNIK/ GRIGORI SISOEV
Embajador ruso: "No hay dudas de que el incidente con armas químicas en Duma es un montaje"

La controvertida ONG Cascos Blancos, cuyos voluntarios se declaran dedicados al rescate de víctimas en zonas controladas por grupos rebeldes en Siria, afirmó que un helicóptero lanzó un barril con una sustancia química sobre Duma, lo que provocó más de 40 muertos y más de 500 afectados.

Haley sostuvo que "el obstruccionismo de Rusia no seguirá tomándonos de rehenes cuando enfrentamos un ataque como este; EEUU está decidido a hacer responsable al monstruo que arrojó armas químicas contra el pueblo sirio".

Haley criticó que el Consejo de Seguridad no haya actuado ante un incidente similar denunciado un año atrás en la localidad siria de Jan Sheijun, "debido a que Rusia se interpuso sistemáticamente cada vez".

La delegación de EEUU ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas decidió introducir una propuesta de resolución para ordenar un acceso irrestricto a la ciudad siria de Duma (sudoeste) para investigar si son ciertas las denuncias de un ataque químico y quién fue su responsable, dijo Haley.

La Media Luna Roja de Siria
© AFP 2018/ LOUAI BESHARA
La Media Luna Roja Árabe Siria no detectó intoxicaciones por ataques químicos en Duma

La resolución reclama asimismo el establecimiento de un nuevo mecanismo independiente que investigue todo el asunto relativo al armamento químico en Rusia.
La señora Nikki Haley sostuvo que en Duma "las armas químicas se han usado nuevamente contra bebés, niños y mujeres en Siria".

"Personas inocentes, ocultas en sótanos fueron atacadas nuevamente por la brutalidad de (el presidente sirio) Bashar Asad (…) ¿Quién hace esto? Solo un monstruo hace esto", sostuvo.

Poco antes, el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, propuso a los expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) visitar Damasco para investigar el incidente en el suburbio de Duma.

Mientras De Mistura insiste en que el Consejo de Seguridad debe investigar el presunto ataque químico en Duma

© AP PHOTO/ PETROS KARADJIAS
Estado Mayor: Rusia responderá si EEUU ataca Damasco y "amenaza a los militares rusos"

El presidente EEUU, Donald Trump, acusó a Rusia e Irán de apoyar al jefe de Estado sirio Bashar Asad y, por lo tanto, de ser responsables del ataque.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, llamó a evitar sacar conclusiones sin verificar los datos y sin llevar a cabo una investigación.

El Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó a su vez de nuevo que las falsas denuncias de ataques químicos buscan justificar una intervención militar en Siria. 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.