viernes, 25 de mayo de 2018

Vídeo con Roger Waters 'Totes amb Palestina' (Todos con Palestina) Pink Floyd museo Che Guevara Caballito devuelvan Guantanamo a Cuba

Vídeo del acto con Roger Waters 'Totes amb Palestina' (Todos con Palestina)
El pasado 9 de abril se celebró el acto "Totes amb Palestina" (Todos con Palestina) en Barcelona. Presentamos el vídeo de la conversación entre Roger Waters, Rania Muhareb de Al-Haq y Sandra Barrilaro de Rumbo a Gaza.

Ante los hechos que han ocurrido en Gaza en los últimos días y aprovechando que Roger Waters se encontraba de gira por Barcelona, donde actuó los días 13 y 14 de abril en el Palau Sant Jordi, varias organizaciones organizaron el acto 'Totes amb Palestina', que tuvo lugar el lunes 9 de abril a las 19h en el Espai Josep Bota, en el recinto de la Fabra i Coats de Sant Andreu de Palomar, Barcelona.
El miembro fundador de Pink Floyd, firme defensor de la campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra Israel desde su creación, compartió mesa con Rania Muhareb, jurista de Al Haq, organización por los Derechos Humanos en Palestina, quien explicó la escalada represiva que está viviendo ahora mismo la población palestina; y de Sandra Barrilaro, miembro del colectivo Rumbo a Gaza – Freedom Flotilla Coalition, que expuso la nueva misión que está poniendo en marcha el colectivo que ha impulsado diversas Flotillas de la Libertad.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.