sábado, 21 de julio de 2018

Ayudemos a jovencita francesa Células Madre son milagrosas registrate como donante y salvala solidaridad internacional Museo Che Guevara Buenos Aires

Si difundimos y logramos que muchos seres humanos se registren como donantes voluntarios se producirán muchas menos situaciones de angustia como esta, la que hoy convocamos a solucionar con amor internacionalista.  museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, Centro de difusión sobre las Células Madre (médula ósea). Eladio González toto -  director

 

Queridos amigos y conocidos

 

Flore Therond de 17 años padece una leucemia aguda mieloblastica y está siendo tratada en el Hospital  Sant Luis (Paris)

Ya no responde a la quimioterapia y su única opción de sobrevivir es un trasplante de médula ósea de donante no emparentado. (ya que ningún familiar es compatible)

Su histocompatibilidad (posibilidad de que su cuerpo acepte el trasplante de otra persona) es de un tipo muy poco frecuente por lo que hasta la fecha en el banco internacional de donantes de médula ósea no se ha encontrado a nadie compatible.

Nuestro pedido es que si querés colaborar  y tenés entre 18 y 50 años contactes con al centro oficial de datos para trasplante  y respondas al cuestionario.

 

 

France Greffe de moelle, Agence de la biomédecin
https://www..dondemoelleosseuse.fr/questionnaire 

 

 

De: colectivoargentino@gmail.com [mailto:colectivoargentino@gmail.com]
Enviado el: sábado, 21 de julio de 2018 04:43

A todos les ruego que lo envién  a todos sus amigos y  lo hagan circular en las redes sociales. Les agradezco de todo corazón.

Alicia Bonet-Krueger

20 juillet 2018
Je vous remercie en avance

Alicia Bonet-Krueger

Présidente du Collectif argentin pour la Mémoire


Libre de virus. www.avast.com