martes, 3 de julio de 2018

CONTRA DESPIDOS EN TELAM Y DESMANTELAMIENTO DE MEDIOS PÚBLICOS argentinos Museo Che Guevara Caballito Chaubloqueo devuelvan Guantanamo a Cuba


Viernes, 29 de Junio de 2018
Despedidos en TELAM
Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires.- Tras efectuar 354 despidos en la agencia estatal de noticias TELAM, el gobierno del empresario y pro-EE.UU Mauricio Macri continúa con el desmantelamiento del sistema nacional de medios de comunicación del Estado, a los despidos en Radio Nacional, los canales Encuentro, Paca Paca, la TDA (Televisión Digital Abierta) y la ruptura del convenio de participación en TeleSur, continuando así con la política de blindar las comunicaciones en Argentina como herramienta de dominación y dejando en manos del grupo Clarín y La Nación la conducción de la prensa hegemónica.
Ante ésta situación, el Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba (CAPAC) emitió el siguiente comunicado donde denuncia la situación
COMUNICADO CAPAC
Buenos Aires, 28 de Junio de 2018
El Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba (CAPAC) rechaza los despidos de periodistas de los medios públicos argentinos, que tienen la única intención de silenciar las voces que resisten a las políticas neoliberales.
Repudiamos las brutales declaraciones del presidente de la agencia de noticias estatal Télam, Rodolfo Pousá, quien afirmó que los más de 350 empleados despedidos formaban parte de un sector que "decidió mantenerse con un perfil muy ideológico". La brutalidad de la derecha en el ejercicio del gobierno.
Poner una mordaza a los medios públicos a través de los despidos masivos como los realizados hace apenas dos días en la Agencia de Noticias TELAM, los efectuados en Radio Nacional, la TV Pública desde la asunción de la actual administración y los más de 3.000 en los medios privados, es disciplinar a los trabajadores de los medios de comunicación en general y a los medios no hegemónicos para que no existan voces disidentes a los designios del gobierno antinacional de los CEOS macristas.
Estas políticas son funcionales al proyecto recolonizador que impulsa el gobierno de los EE.UU de Norteamérica con los medios de comunicación como ariete de dominación y difusión de la mentira organizada en ésta guerra de IV generación.
Denunciamos que ésta política de medios responde a un proyecto continental ya que no hay recolonización sin los medios de comunicación hegemónicos cómplices alineados a los designios de Washington y la CNN y los periodistas, en general, incapacitados de hablar por temor a perder sus puestos de trabajo.
Prensa dependiente y periodistas sumisos necesitan para imponer la mentira organizada contra los pueblos y los gobiernos progresistas de la Patria Grande.

NO A LOS DESPIDOS DE PERIODISTAS – NO A LA DESTRUCCIÓN DE LOS MEDIOS PÚBLICOS
POR UNA COMUNICACIÓN AL SERVICIO DE LA UNIDAD Y LIBERACION DE LA PATRIA GRANDE

Stella Calloni Presidenta CAPAC
Alberto Más Secretario CAPAC
DESPEDIDOS FRENTE A TELAM
DESPEDIDOS EN LA REDACCION
                                        DE TELAM

                               

Alberto Mas
Si fuéramos capaces de unirnos, que hermoso y que cercano sería el futuro - Comandante Ernesto "Che" Guevara


en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo. 
Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          
Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 5 3540744 ,
también ofrecemos el libro "La Historia del Che Guevara" de Lucía Alvarez de Toledo y el libro "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola,
ambos "excelentes" que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  


Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  5 3540744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.




Libre de virus. www.avast.com