lunes, 23 de julio de 2018

Macri Procesa Reorganización Nacional de Fuerzas Armadas para seguridad interna "Videla, El Regreso" fueron treinta mil Loperfido

23 de julio de 2018
CC: espacio
ecumenico; Deudabienescomunes@googlegroups.com; paremosladeuda@googlegroups.com
Asunto: [Diálogo2000] Rechazamos el uso de las FFAA en tareas de seguridad interna

 

Entre much@s lo dijimos el sábado recién pasado, en la marcha NUNCA MÁS AL FMI, AL PAGO DE LA DEUDA FRAUDULENTA Y AL G20: este modelo de economía especuladora, extractivista y excluyente, reforzado ahora por el Acuerdo Macri-FMI de Ajuste, Saqueo y Deuda, no cierre sin mayor represión.  Por eso también convocamos a seguir movilizándonos, contra el Acuerdo y la presencia del FMI y el G20, por un bloque independiente de pueblos y países para recuperar lo que nos han cobrado ilegítimamente, y por un rotundo NO A LA REPRESIÓN, LAS BASES MILITARES EXTRANJERAS Y EL USO DE LAS FF.AA. EN TAREAS DE SEGURIDAD INTERNA. En ese mismo espíritu suscribimos la declaración de Encuentro Memoria Verdad y Justicia, e invitamos a todas las organizaciones a pronunciarse y a movilizarse al respecto.

 

 

NO AL USO DE LAS FUERZAS ARMADAS PARA LA REPRESIÓN INTERNA

 

Macri anunció hoy, su Plan de reformas para las Fuerzas armadas.

En un acto que encabezó   en Campo de Mayo,  presentó la puesta en marcha de la reforma del Sistema de Defensa Nacional, donde las Fuerzas Armadas cumplirán un nuevo rol, haciendo énfasis en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. 

Para que quede claro,  Macri afirmó que la Argentina necesita "fuerzas armadas que sean capaces de enfrentar" los "desafíos y amenazas" del siglo XXI, como el narcotráfico y el terrorismo internacional.  

 

El gobierno que dijo que Santiago Maldonado estaba en Chile; el gobierno que respaldó a la Prefectura ante el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel; el gobierno que reprimió  a trabajadores, legisladores y  vecinos con cacerolas, que se oponían a la Reforma Previsional; el gobierno que reivindica la teoría Chocobar y el gatillo fácil;  el gobierno que desde su asunción niega el genocidio,  impulsa el 2x1 para crímenes de lesa humanidad y respalda la prisión domiciliaria de los genocidas; nos dice que su manera de "modernizarse" para los tiempos que vienen  es volver a habilitar a las FFAA para la represión interna,  como en épocas de la dictadura.

 

No podemos dejar que este plan avance. 

Desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia convocamos a todas las fuerzas gremiales, políticas, estudiantiles, sociales y de derechos humanos a expresar nuestro profundo repudio a estas medidas  y el compromiso de lucha para que este plan nefasto no avance.

 

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

BsAS, 23 de julio de 2018.

+++++++++++++++++++++++++++

*¡No debemos- No pagamos! ¡Somos los pueblos los acreedores!*

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 - Tel.: +54(9)11-55690140




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com