domingo, 22 de julio de 2018

Reunión de enanos G 20 en Buenos Aires Mauricio YATTAH museo Che Guevara CABA devuelvan el Peñon de Gibraltar a España Malvinas a Argentina y Guantanamo a Cuba

 

Mauricio Jorge YATTAH [mailto:mjyattah@1x1.emailnb.com]
Enviado el: domingo, 22 de julio de 2018
Reunión de enanos...    
que miran al mundo y a la vida desde "el bolsillo".

Como no tengo T.V., ni escucho la radio, no tengo internet, PERO leo, me entretengo pensando y trabajando por aquí y por allí, tengo un amigo que hace estas cosas por mí, él sí que está enchufado y sintoniza todo lo que pasa.  Este amigo me comentó eso de "la reunión de enanos" en la Facultad de Derecho, debajo de esas enormes columnas que seguramente les parecerían mucho más altas mirarlas desde "el bolsillo".

La verdad es que no me va ni me viene lo que hablaron adentro, pero si me preocupa, y me ocupa, lo que pasó afuera, y espero que a muchos más les esté "picando" lo mismo.

Hay una palabra que se llama Soberanía "nacional", y parece que al hijo de Franco le gusta defenderla con aviones extranjeros de amigos que "cultivó" por todo el mundo; qué buena idea que tuvo!!!!

Por otro lado, en simultáneo, y parece que también fue "su idea", para cuidar a los enanos -que solo pueden miran al mundo desde el bolsillo-, y seguramente para cuidarnos a nosotros "los enanitos de afuera" le pidió a las "fuerzas armadas argentinas" -bue... lo que queda después del desguace que desde hace tantísimos gobiernos vienen sufriendo (¿sufriendo? o están cómodos con lo que les pasó (¿?)) que nos cuiden con tanquetas, carros hidrantes, diez cuadras de perímetro de seguridad y "prevención" -por las moscas- y todo "el apoyo logístico" que pudo encontrar.

¡¡¡ SI !!! Yo ya me siento seguro y protegido, y no es nada nuevo, porque YA SABÍA que esto nos iba a pasar cuando lo vi bailando en el balcón de "las mentiras" -para todo el mundo- esos pasitos de mierda con los que seguía el tarareo de "la vice". De "soberanía" un pito.

¡¡¡ Qué equipo !!! Mi Dios. Parece que toda la "hinchada" ya se fue y los que estaban esperando en el banco, se escaparon al vestuario, mientras él en su "aula magna" se reúne con sus congéneres: enanitos de bolsillo, "protegidos contra todo tipo de intromisión social".

Advertencia sobre ECONOMÍA. Hay que DESPRENDER INMEDIATAMENTE al financismo, que todos ellos representan, del Capitalismo Creativo de Actividad, Trabajo y Producción y, lo mejor, es que sabemos exactamente cómo hacerlo, tal vez, si el SOBERANO ARGENTINO DESPIERTA YA, podamos hacerlo antes que SUS JEFES vengan a reunirse en las mismas condiciones de coerción, amedrentamiento y violencia institucional en noviembre.

Prof. Mauricio Jorge Yattah, 22/7/2018. Buenos Aires, ARGENTINA.

NOVEDAD: Como hace unos días comenzó "el fuego" que va a incendiar toda la cuestión argentina, he comenzado a bosquejar las Normas Sugeridas para el Militante Soberano -NO.  SU.MI.SO. – pronto te las voy a pasar. AH!!! Y perdón si al principio de los correos aparecía "friend", no me di cuenta que el sistema me lo ponía AMIGO. Abz bsts y exts desde 1x1_yattah

8- Mauricio Jorge YATTAH
http://www.unmundounpueblo.org/


Libre de virus. www.avast.com