martes, 10 de julio de 2018

Sergio Ortiz Partido Liberación Mascuba CAPAC Emilio Marín Mil por Cuba Santa Rosa La Arena Cubarte

Disertación de Sergio Ortiz

                                   El día martes 10 de julio a las 19 hs. en el auditorio de la Asociación Pampeana de Escritores (APE), ubicada en Lordi 73, se realizará la disertación de Sergio Ortiz sobre:

“EL ANTIMPERIALISMO EN EL PENSAMIENTO DE FIDEL Y EL CHÉ”

enmarcada en la solidaridad con Cuba y los Pueblos de Latinoamerica.

   Sergio Ortiz es un periodista cordobés que con la firma de Emilio Marin publica cuatro columnas semanales en el diario La Arena de Santa Rosa, en forma ininterrumpida desde 1987 a la fecha.  Adoptó la firma de Emilio Marín como homenaje a Emilio Mariano Jauregui, periodista y dirigente gremial de Fatpren, asesinado por la policía federal en junio de 1969 en Capital Federal.

   También se publican sus artículos en sitios latinoamericanos y del resto del mundo como Rebelión (España), Internacional Barómetro de Venezuela, revista cubana de cultura “La Jiribilla”, Agencia de Información Nacional (Cuba), Por Cuba (Cubarte), Cuba Debate, El Ciudadano de Chile, Boletin “La Fogata”, entre otras publicaciones progresistas y antiimperialistas.

      Es miembro del Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba (CAPAC), Integrante del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba  (MASCUBA).  Y miembro del Partido de La Liberación. -

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com