lunes, 6 de agosto de 2018

128 nietos rescatados del limbo genocida procesista argentino Abuelas de la Plaza de Mayo triunfaron una vez más

Nieto 128 recuperado Hoy viernes 3 de agosto filmé este video en la Casa de las Abuelas de Plaza de Mayo, calle Virrey Ceballos 592 de la CABA.   Es algo largo y Blogger no me lo deja cargar pero podés buscarlo en facebook   Eladio González .  saludo fraternal.  
Fue una conferencia de prensa, Estela Carlotto junto con cuatro ancianas más anunció la recuperación del NIETO 128, en este caso MARCOS RAMOS nacido en Tucumán fué apropiado por un represor del proceso, que secuestró y desapareció a su madre Rosario del Carmen Ramos. 
Hoy junto a las Abuelas se sentaron, hablaron y respondieron a la prensa sus hermanos Camilo e Ismael y uno de sus tíos también. Escuchando la historia de esa destruída familia y la confesión de los hermanos con respecto a cuánto significó la ausencia del amor materno para ellos. 
La alegría que me había llevado hoy hasta allí para presenciar el anuncio se trocó en emocionado lagrimeo, que no pude detener durante todo el transcurso del encuentro. 
Finalizado y mientras Edgardo Esteban el de "Iluminados por el Fuego" reporteaba para Telesur a uno de los hermanos le entregué tres libros uno para cada uno de los hermanos de "La Historia del Che Guevara" de la autora argentina Lucila Alvarez de Toledo en nombre de nuestro museo Che Guevara de Buenos Aires, Caballito. 
El lugar estuvo abarrotado de público y muchos no pudieron visualizar el acto. El 80 por ciento de los presentes eran jóvenes que en su mayoría colaboran apasionadamente con la obra de las abuelas. 
Faltan cientos de nietos que NECESITAMOS RECUPERAR para que la TREMENDA herida que la sociedad argentina sufrió con la desaparición de los 30.000 y que NO VA A CERRAR, supure menos. 
Eladio González toto               museo Che Guevara        Buenos Aires