domingo, 19 de agosto de 2018

Arq. Rodolfo Livingston y sus testigas Lista de espera, de Juan Carlos Tabío. Jamila Castillo Purofilin Chaubloqueo Museo Che Guevara

De: Jamila Castillo Carballea [mailto:purofilin@hotmail.es]
Enviado el: domingo, 19 de agosto de 2018 18:18
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: Lista de espera, de Juan Carlos Tabío.

 

Querido Toto:

¡Qué grata y extensa noticia, Toto! 😍Viniendo de ti, tiene mejor sabor aún. Aquí celebramos a lo grande con un concierto mío (Bolerista en viaje. Jamila Purofilin), el 26 de Julio en Santiago (de Compostela). Y luego actué en Madrid, y antier en Bayona (Pontevedra). Estamos muy ligados con la Asociación Francisco Villamil, de amistad galego cubana. Me hace recordar mucho a vosotros.Espero poder ir a Argentina con el pretexto de otra gira, pero el principal propósito es abrazar y mimar a mi querido Livingston, que con tanto cariño de parte de sus amigos y familia, nos llegará sin dudas a los 100 años. Por eso rezo todos los días. Como está cerca su cumple, quiero armarle, -porque se lo prometí, un "Ciclo de cine cubano para amigos argentinos". Es un buen pretexto para que lo visitéis y vean juntos, comiendo palomitas (aquí se le dice al pororó o rositas de maíz).

La primera es esta, por supuesto las saco de Youtube.

Un beso para ti, tu compañera y todos los amigos de tu casa Guevarista.

(Te enviaré pronto mi versión de la canción del Che, para que la pongáis allí).

 


https://vimeo.com/19084601

vimeo.com

cubanmdb.com

 


De: Eladio Gonzalez <museocheguevara@fibertel.com.ar>
Enviado: jueves, 16 de agosto de 2018 22:07
Para: Jamila Castillo Carballea Purofilin capac4
Asunto: Arquiecto Livingston hablé hoy con él

 

Estimada compañera Jamila:  quiero cumplir con tu preocupación.  (Las cubanas siempre lideran los buenos emprendimientos y sacan de su letargo a todos los habitantes de los países del mundo.

A mediodía telefoneé y me atendió él personalmente.  Rodolfo Livingston.  Sí, se alegró de mi llamada y durante unos veinte minutos o más conversamos.  Es un decir siempre hablo mucho yo.  Pero por sus expresiones sé que disfrutó de mis crónicas, le comenté toda la actualidad cubano argentina, me refiero a la bolsa de gatos que somos los amigos de Cuba aquí.   Le recordé en detalle la mar de cosas que el logró por Cuba en Argentina con su actitud anárquica e insumisa.  Le exhumé el recuerdo de aquel admirable debate televisivo entre dos argentinos y dos cubanos (el burro adelante para que nadie se espante) y le señalé que aquella jovencita que compartió el triunfo de la verdad cubana me había estimulado en el último mes a sumarme a la familia y amigos de Rodolfo para afrontar este momento de decaimiento en su salud.  Sé que su espíritu disfruto de este alimento.  Asi que compañera, disfrute como yo de saber que el gran Rodolfo sigue en pie, caminando lento pero con todas las neuronas a full.  Le pedí que escriba, porque le dije, extraño sus incisivas letras.  Me dijo…. Es que no hay con quien debatir.  Y casi como que tiene razón. 

Bien cubana, fraternal saludo y gracias por preocuparte por este argentino que tanto nos enseña a todos.   Eladio González toto

 


Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com