martes, 21 de agosto de 2018

EL FÜHRER TRUMP, SUS TESTAFERROS Y MEDIOS MEDIÁTICOS DE (IN) COMUNICACIÓN GLOBALIZADOS, CONTRA CUBA SOCIALISTA ADDHEE.ONG Hugo Moreno Peralta Chile

De: Addhee ONG ONG [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Para: Eladio Gonzalez;
Asunto: EL FÜHRER TRUMP, SUS TESTAFERROS, Y SUS MEDIOS MEDIÁTICOS DE (IN) COMUNICACIÓN GLOBALIZADOS, CONTRA LA CUBA SOCIALISTA…

 

Querido amigo y hermano Eladio, del Pueblo del General Libertador José de San Martin Matorras y del Dr. Ernesto Guevara de la Serna, Comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Cubanas: 

 

Me alegró mucho recibir tu carta denuncia y de apoyo revolucionario a nuestra querida Cuba Socialista.   En mis clases en la Universidad se me preguntó : ¿Por qué yo hago diferencia entre " el peronismo" y el "justicialismo" de la líder de la clase trabajadora argentina, Eva Duarte?.  Evidentemente la Historia, "esa que hacen los pueblos", pone siempre las cosas en su lugar y al respecto, te reitero a ti, como a mis estudiantes, que al militar Domingo Perón y la taifa de delincuentes corruptos como Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Fernando de la Rúa, etc, nada me une y todo me separa. 

En los trágicos tiempos que sobrevive la Humanidad, comparto contigo, compañero Eladio, tu lucha - "luchar es vivir"-, contra el Nuevo Orden Mundial, las Piedras Guías de Georgia/USA, que pretenden imponerle los dueños de la Celestina Universal, encabezados por el Führer Trump. Evidentemente, que aquí juega un rol muy importante, los intelectuales y científicos progresistas que con coraje civil defienden la educación y la ciencia, al servicio de la realización del Ser Humano, y no, un medio de lucro del capitalismo salvaje.

Con esperanza y memoria, 

me despido fraternalmente de ti.

 

Prof. Moreno Peralta/ IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

 

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

 

      Nuestro blog http://www.addhee-ong.blogspot.com




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com