jueves, 23 de agosto de 2018

La Grieta Blues el ronco lucho parry la diega juli El Emergente La Bestia Tiganno RINCON La Patota Blues La Salada Eladio González toto museo Che Guevara Buenos Aires

 

         “La Grieta” visita a “La Patota”

Por

 Redaccion AM1300           Ago 21, 2018        

  

“La Grieta” es un proyecto musical que arrancó hace tres años y medio atrás, originalmente se llamó “Hormigas de madera” y, si bien nunca se llegó a tocar en vivo, se creó la base y algunas canciones siguen hasta ahora.

“En Hormigas… hubo una separación de los integrantes, por diferencias musicales, y es ahí, donde nace La Grieta”, expresaron.

Con formación original, luego de un año, salen a los escenarios, debutando en “El Emergente” y programando varias fechas en “Maná” de Morón, en “Alabama” de Ituzaingó,  pasando por San Antonio de Padua, a beneficio de un colegio zonal.

Hace un año atrás, “La Grieta” toma un nuevo rumbo, fusionándose con la formación actual y tras varios meses de ensayo, retornan a los escenarios abriendo la noche en “La Bestia-Tiganno” de Ramos Mejía, el 26/5/18, repitiendo su show en “RINCÓN Casa Cultural” de Capital, el 21/7/18.

Actualmente se preparan para su nueva fecha, el sábado 1° de Septiembre en el “Old Totten” de Ituzaingó.

Sus integrantes actuales son: Javier “El RONCO” en voz y guitarra acústica, Luciano “LUCHO” en guitarra rítmica, Hernán “PARRY” en bajo, Diego “LA DIEGA” en batería y Julián “JULI” en primera guitarra.

Escuchalos en vivo en La Patota del Blues

Reproductor de audio

00:00

00:00

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

 

 

Reproductor de audio

00:00

00:00

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

 


 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com