domingo, 26 de agosto de 2018

MCCAINISTÁN ESTÁ DE LUTO Mc Cain sangriento ha muerto Ucrania Serbia devuelvan Guantanamo a Cuba y Malvinas a Argentina

                                                                            Ojos para la Paz

 

Traducida del francés, enviamos esta crónica llena de ironía, que nos llega desde Argelia,  sobre la figura del recientemente fallecido senador Mc Cain, empantanado en sangre desde que llegó a ese puesto político y obstinado en desatar una tercera guerra mundial.

 

 

 

                                                      MACCAINISTAN ESTÁ DE LUTO

 

Una musa del estado profundo, héroe del intervencionismo estadounidense, ídolo del sistema imperial, el senador John McCain acaba de morir.  La prostituida prensa ya está de luto por la desaparición de su maestro, como en este alucinante párrafo sobre la tontería del mundo, del que no puedo resistirme a publicar un extracto:

"Un rebelde en perpetua indignación, pero ¿qué es un "rebelde sin una causa justa"? Insistió. La suya, la causa de su vida, fue la defensa de la democracia. En Ucrania, en Serbia, y en los últimos años, en Rusia."

Parece mejor oír eso que estar sordo ... McCainistan se une a la tumba con los cientos de miles de muertes de las diversas guerras / invasiones / putsch hechas en los Estados Unidos que él apoyó.

 

 

 

De hecho, encontramos al  triste padre detrás de todas las malas movidas del imperio en los últimos veinte años y este blog ha hablado varias veces. Fue su (¿amenazadora?) Visita a Sofía en 2014 que empujó a Bulgaria a abandonar South Stream, con lo que dejó una marca definitiva en las jugosos beneficios que le habría quitado.

 

Artesano y partidario del putsch maidanita en Ucrania, su apoyo a la junta siempre ha sido impecable y sus visitas han sido fuente de chispas, como hace un año y medio.

Trump no podría estar más al día cuando se burló de la pasión de los senadores McCain y Graham por la Tercera Guerra Mundial. Si, desde la elección de Donald, Berlín tiende a tomarse como un segundo Washington, el sistema imperial expulsado del poder también depende de sus firmes valores internos.

En junio de 2014, McCainistán estaba en un viaje expreso a Sofía; al día siguiente, Bulgaria renunció a South Stream. En la víspera de Año Nuevo, lo remitió, visitando la primera línea ucraniana con su amiga inseparable Lindsay Graham. Discursos líricos, "peligro ruso" y todos los toutim, en compañía del inexpresable Chocoshenko y su monumental 13% de opiniones favorables.

 

 

 

 

Por cierto, también es interesante ver el desafío absoluto hacia la junta instalada por Washington. Según el serio Instituto Internacional de Sociología de Kiev, el 69% de los residentes no confía en Poroshenko. Para los otros componentes de la república bananera ucraniana, no es mejor. Gobierno: 73%. Parlamento: 82%. En cuanto a los medios, ¡solo el 2.4% confía en ellos! Decididamente, ya sea en Ucrania o en Europa, y ahora en los Estados Unidos, el sistema imperial tiene un problema real con los pueblos y la vida real ...

https://img.over-blog-kiwi.com/1/66/96/30/20180826/ob_51847f_mc-cain-rebels.jpg

Pero volvamos a la visita de la pareja Follamour; unas semanas más tarde, el conflicto se reanudó en el Donbass. ¿Coincidencia?

En Siria, McCainistán no dudó en hablar con los barbudos, eructando contra los bombardeos rusos o empujando el armamento de los jihadistas:

Rápidamente evocamos en el último post la desesperada apuesta del partido de la guerra ante la perspectiva de la liberación total de Alepo por parte de los sirios-rusos.Miembros del Congreso de los EE. UU., trabajados por el eterno pirómano John McCain (en cuanto a Soros, esperamos ansiosamente que él cruce el Styx ...), presente la propuesta para armar a los "rebeldes" sirios en la mesa de "Barack Papas fritas" que lo firmaron. Concretamente, permite anular la Ley de Control de Exportación de Armas, que se supone que prohíbe el financiamiento y el armado por parte del dinero público de los Estados Unidos de grupos militantes.

Las restricciones -una notificación del Congreso de 15 días- son ligeras y podrían enviar misiles antiaéreos a moderados líderes antes de que Trump asumiera el cargo el 20 de enero. Que estas armas podrían terminar en manos de Daesh no parece dejar de dormir las luces de Washington ...

 

Pero es obviamente en la lucha contra el oponente estratégico ruso que el senador puso todo su corazón, defendiendo en particular la extensión de la OTAN:

Mientras que la Casa Blanca ahora quiere poner el pie suave a la actividad de la OTAN, McCainistán y su camarilla presionan en cambio a su expansión forzada. Un delicioso pase de armas tuvo lugar en el Senado de los Estados Unidos. El senador Rand Paul se opuso a un proyecto de ley a favor de la adhesión de Montenegro a la OTAN, lo que provocó la furia del  Follamor de Arizona, que perdió un poco de terreno para la ocasión:

Como se niega a dar la bienvenida a esta pequeña nación atacada por los rusos [!?!], Debemos concluir que este senador ahora está trabajando para Vladimir Putin.

La crisis nerviosa de John "quien no esté de acuerdo conmigo es un agente ruso" McCain extrajo la respuesta divertida de Rand Paul:

Creo que acaba de demostrar que la limitación de los mandatos es necesaria. Puede haber pasado la fecha límite, se vuelve un poco desequilibrado.

La fanática rusofobia del sucesor de McCarthy lo empujó a exigir cada vez más sanciones contra Moscú, como lo hizo hace un año:

Por lo tanto, el sistema imperial decidió recorrer todo el camino en su confrontación con Rusia y la integración de Eurasia. Como un McCain medio mimado que saca sus últimas explosiones antes de llegar al infierno, el estado profundo de la decadencia hegemónica, ahora un refugiado en el Congreso de EE. UU., Elige el camino de un extremo a otro. Un clásico de la historia. Así es como caen los imperios; así es como comienzan las grandes guerras ...

Cualquier posibilidad de acercamiento entre Trump y Putin es visto con horror por el sistema imperial, McCain estaba obviamente a la vanguardia en la lucha universal contra el Donald

Enfrentado al viento de la historia, el sistema imperial está en crisis, no lo suelta y se doblega. Los cargos contra Donald vuelven cada día más grotesca, siendo el objetivo, obviamente, para denigrar preventivamente cualquier forma de acercamiento con Moscú - Trump bajo la influencia rusa,  es la razón por la que quiere asociarlo con Vlad el Empalador ...

 



Además, los miembros de la nueva administración, Asuntos Exteriores y el Pentágono, en particular, se vieron obligados a obtener credenciales durante su audiencia ante el Senado y cantar el jingle Peligro Rusia para llegar a un acuerdo. Por cierto proceso arcaico donde se permite que los EE.UU. casi tan desacreditada que el montaje flamby Elysian (18% a favor y sólo 78% desfavorable) para pasar a la parrilla un gobierno recién elegido disfrutando de apoyo popular. Pero cierre el paréntesis y vuelva al tiovivo de los halcones, los verdaderos idiotas, los neoconservadores y otras partes de la guerra.

¿A quién encontramos detrás de esta camarilla? Los sospechosos de siempre: el indestructible John McCain (quien admite haber enviado las acusaciones del FBI contra Trump), CNN y camarilla de los medios de comunicación, Marco Rubio, algunos sectores de la CIA, Soros (que también ha perdido a un mil millones de $ siguiente a la elección) ... La vieja guardia contra el nuevo mundo.

Último Premio Nobel de la Paz ... sí, paz ... antes de irse a los campos de golf, la OTAN envía 3.000 soldados estadounidenses a Polonia en las fronteras de Rusia, en lo que es el mayor despliegue de Fuerzas militares estadounidenses en Europa durante décadas. Estratégicamente hablando, esto no tiene una importancia real y estamos más bien en la gesticulación mediática. Pero aquí, como en todas partes, es provocar a Moscú y socavar un poco más la tierra de los Donald ...

 

Al hacerlo, el senador va a la guerra,  más de una vez atrajo la ira del ocupante de la Casa Blanca:

 

McCainistan y su sombra, Lindsay Graham, han sido disparados mordazmente: "Los dos senadores harían mejor en centrar su atención en el IS y la seguridad fronteriza, en lugar de buscar siempre comenzar una Tercera Guerra Mundial". Al igual que el tren, las orejas de la pareja Follamour silbaron tres veces. McCain perdió su dentadura postiza de estupor…

 

 

El mes pasado, aunque ya en fase terminal, el exaltado de Arizona no pudo evitar lanzar una última flecha a Trump, culpable de encontrarse con Putin en Helsinki, hablando sin reírse de "uno de los peores momentos en la historia de la presidencia estadounidense "(dixit).

Como podemos ver, la pasión belicista de McCain nunca ha fallado. Ahora se une en la otra vida a otro gran alma maldita del sistema imperial, que desapareció el año pasado.  En sus últimos momentos, el Dr. Zbig tuvo la previsión de descubrir que se había descarriado:

Un año antes de su muerte, la eminencia gris publica un texto final en forma de testamento. Detrás de los elementos de lenguaje habituales, especialmente rusófobos, y algunas enormidades ("la presión demográfica china" que constituiría un peligro para Moscú), uno siente cierto desencanto.

Estados Unidos ya no es la gran potencia planetaria imperial, Rusia y China vuelven a la carrera y no se irán, Europa es un agujero negro y el mundo musulmán se está volviendo más violento. Por lo tanto, es necesario trabajar en una nueva arquitectura internacional en  donde serán aliados en grados diversos  Washington, Moscú y Pékin pour contener las llamaradas de violencia de Oriente Medio y establecer una cierta seguridad general.

En la boca de alguien que ha promovido en gran medida el desarrollo de Afganistán islamismo transnacional, se burló de la amenaza yihadista y trabajó sin descanso para el debilitamiento o la desintegración de Rusia, estas palabras son un fallo increíble. La negación de una vida imperial ...

Nada como McCainistan, zopenco  hasta el final.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com