martes, 25 de septiembre de 2018

Bolivar versus FMI Felipistas BM Bilderberg franquistas El País Savater psoe Bartolomé Sancho Morey cómplices de Trump en Argentina devuelvan Guantanamo a Cuba y el Peñon de Gibraltar a Savater

Venezuela: Grupo PRISA, Tiene mucho miedo

No pasa un solo día, que su buque insignia El País, en sus Editoriales, Tribunas de opinión, entrevistas, reportajes, etc., tergiverse, mienta descaradamente, o peor aun de medias verdades las peores mas cobardes y repugnantes mentiras.  Manipule, calumnie  hasta lo inimaginable la realidad-político-socio económico de la patria de Bolívar.  Para ello cuenta con una plantilla de mercenarios [“escogidos con lupa”] sin escrúpulos de la pluma, y por si no bastara, el grupo en cuestión ¡prohibido olvidar! salvo rarísimas, cínicas, contadas y calculadas excepciones, a través de su vara [crimen casi perfecto] de medir la democracia y la libertad de expresión ¡Increíble pero cierto! ni tan siquiera permite o contempla el derecho democrático-constitucional de réplica. O sea el más elemental derecho  a defenderse de los gobiernos, instituciones y ciudadanos  injuriados, difamados y calumniados.

Recientemente, [20-9] Fernando Savater, uno de los bufones-travestis  mejor remunerados del Estado Monárquico-Neoliberal español. En su artículo  titulado “Vergüenza” aparecido en El País “buque insignia de la mafia-terrorista- Cubana-Americana-Venezolana-Nicaragüense-Boliviana, etc. de Miami. Savater, descaradamente cómo buen converso y bufón, en un alarde de hipocresía, cinismo y sumisión sin límites al Becerro de Oro [Sus amos], El inquisidor, en su escrito, despues de contarnos “una historieta de piratas y conquistadores españoles del Nuevo Mundo”. Manifiesta sentir una agobiante vergüenza cuando ve lo que está ocurriendo en Venezuela: “Me sonrojo de que haya  españoles “Rodríguez Zapatero” entre los promotores y apologetas del chavismo, de que los haya hoy para disculpar a Maduro. Son los nuevos encomenderos, los peores virreyes del peor imperialismo  el colectivismo incompetente, liberticida y mentiroso. Busquen sus caras, en You Tube, las conocen de nuestras televisiones. Y cuando oigo a esos colegas ideológicos de quienes han dejado a los venezolanos sin medicinas, sin alimentos, sin maestros…pontificar contra los recortes  en sanidad o educación  que según ellos trajeron el PP a España y presentarse como necesaria alternativa, siento más vergüenza todavía. Pero sobre todo siento miedo”.

No hace falta saber leer entre líneas ni tener un coeficiente intelectual privilegiado, para saber cuál es el mensaje, chantaje y amenaza del victimario presentándose como víctima.

Más cara dura, cinismo, cobardía, falta de honestidad y manipulación imposible,

 Esta fuera de toda duda, que en la España Monárquica-franquista: PP, Ciudadanos, Felipistas,  Franquistas, FMI, BM, etc. etc. [Bilderberg],  ha cundido el miedo ¡Pánico! A que personalidades políticas socialdemócratas moderados como Rodríguez Zapatero, y de centro e inclusive de derecha nada sospechosos de ser chavistas, en la medida a que vayan conociendo la realidad  venezolana al igual que Zapatero, como verdaderos demócratas como ya está sucediendo “al margen de ideologías” cambien su análisis y diagnostico sobre la patria de Bolívar.

Basta hacer un poco de ficción política para imaginarse cuál será la reacción “mas temprano que tarde” de buena parte de los militantes, simpatizantes y sobre todo votantes de los partidos llamados de centro-derecha [PP, Ciudadanos, etc.] que más por falta de formación de información, con la complicidad  de un terrorismo-mediático sin precedentes ni escrúpulos han sido manipulados-engañados descaradamente,  por las cúpulas de sus  partidos, [controlados y disfrazados de honestos-demócratas] mayoritariamente por corruptos monárquicos-franquistas de extrema-derecha. Dios los coja confesados.

Para terminar esta claro y entiendo perfectamente, que  al Sr. Savater y [sus amos], los usureros “gansteriles” de la modernidad, que tengan más que miedo-pánico a que el nuevo PSOE de Pedro Sánchez, presionado-apoyado por sus bases [mayoritariamente republicanas y anti-capitalistas vuelva a sus raíces] extirpe de raíz a la quinta columna del agente de Isidoro [Mr. X.] y sus 40…………,y junto con Unidos-podemos, los partidos de centro-derecha y de izquierda independentistas vascos y catalanes, cuyo común denominador [a diferencia del Sr Savater, el PP y Ciudadanos] además de ser demócratas, son antifranquistas, anti-monárquicos,  no son antagónicos. Se consolide a corto o mediano plazo un gobierno de salvación nacional, frente popular o como se quiera llamar de  ciudadanos libres y honrados, en donde impere [Sin fosas comunes ni desahucios a los pobres] la justicia y la libertad, “al margen de ideologías” en mayúsculas democrático progresista socialista o socialdemócrata y republicano.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones

Bartolomé Sancho Morey

 

 

 

Links con entrevistas y video sobre el museo.     España nos entrevistó http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che   https://youtu.be/mgtVfWNyGAA  Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.  Quien quiera el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno, puede adquirirlos en el museo. También ofrecemos “La Historia del Che Guevara” de Lucía Alvarez de Toledo y  “Malvinas 2014” de Mario Silva Arriola, ambos “excelentes” pero no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  

¿Quién era el ídolo del Che Guevara? https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

La revolución en Argentina que quiso el Che    Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba  “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  5 3540744   5 3720744  Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  

accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

En Sao Paulo Brasil  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....  “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí,  invasores colonialistas como los ingleses que usurpan el Peñón de Gibraltar!.

 

 


Libre de virus. www.avast.com