lunes, 10 de septiembre de 2018

maestra ó madre ó hermana ó tía ó abuela ó psicóloga ó médica ó giganta de amor por sus alumnos Porro preservativo aborto adopcion Santiago Maldonado militante gay argentinisima Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

"Profe, la pastilla del día después es abortiva?   Profe, creo que mi novia está

embarazada, no sé qué hacer.   Profe, tenés una lapicera que me prestes?

Profe, me quedé sin hojas. Profe, mi mamá me dijo que le diga que no tiene

plata para las fotocopias.  Profe, tenés algo para comer?  Hoy no comí.

Profe, viste que le pegaron a lxs maestrxs?   Profe, por qué hacen paro?

Profe, quién es Santiago Maldonado?   Profe, si uso dos preservativos es más seguro?

Profe, no aguanto más a mi vieja, adoptame.  Profe, mi papá le pega a mi mamá.

Profe, me fui a vivir con mi abuela.  Profe, qué te pasa hoy?  No estas contenta

como siempre.   Profe, ayer me robaron.  Profe, voy a dejar la escuela necesito

trabajar para mantener a mi bebé.  Profe, ayer no pude venir porque tenía que

cuidar a mi hermanito. Mamá, digo profe.   Profe mi papá me echó de mi casa.

Profe, afuera me están esperando unos pibes para matarme.   Profe, con la lluvia

no pude salir de casa. Profe, mi mamá no tiene para el colectivo.  Profe, murió mi

papá.  Profe, por qué faltaste?  Profe, queremos que vuelvas, te extrañamos.

Profe, viste que le dieron una puñalada a… Profe, mañana te traigo todos los trabajos.

Profe, me van a cambiar de escuela pero no quiero.   Profe, mi hermana me cagó

a palos. Profe, podemos hablar del amor?   Profe, mi novia me dejó.   Profe, ayer te

vi caminando. Profe, me fui de mi casa.    Profe, ayer me paró la cana y me re

verduguearon. Profe, mis viejos se separaron.   Profe, los míos también pero siguen

viviendo juntos y se pelean todo el tiempo.   Profe, me quedé libre tengo que rendir

todas. Profe, vos vas a estar en las previas?  Profe, te vamos a tener el año que viene?

Profe, qué linda que estás hoy.  Profe, ese gil se anda haciendo el malo lo voy a matar.

Profe, mentira, yo no fumo porro. Profe, vos sos militante?  Profe, te tenés que relajar.

Profe, nunca te peleaste con tus papás?   Profe, le dije a mis viejos que soy gay y se

enojaron.     Profe… Profe… Profe…

                                            Profe, te quiero."

                                                                            Autor/a desconocidx.

 


Libre de virus. www.avast.com