miércoles, 12 de septiembre de 2018

TN Marcelo Bonelli y las trillizas estatales Argentina devuelvan las Malvinas a los argentinos y Guantanamo a Cuba Chaubloqueo G20 y FMI Go Home

De: Juan José Oppizzi [mailto:luceroppizzi@yahoo.com.ar]
Para: Eladio Gonzalez

 

LAS 3 HIJAS DE UN CONOCIDO PERIODISTA DE TN VIVEN DEL ESTADO ¡SORPRESA!

 El 12 de septiembre de 2018


Es uno de los históricos del ultrarrecontraoficialista canal de noticias TN, aunque también escribe en Clarín y conduce el noticiero del Trece, el de la mañana "Arriba Argentinos".

Estamos hablando, claramente de Marcelo Bonelli, quien tiene 3 hijas y las 3 cobran sueldos estatales, en contraposición de lo que siempre pregona su papá, que es necesario reducir la nómina de empleados del Estado en organismos públicos que él ve engordados por trabajadores que cobran mucho.

Tal como publica Guillermo Carlos Delgado Jordan en el portal En Orsai, las niñas del operador mediático consiguieron changa en el gobierno.

La mayor se llama María Sol Bonelli, es fotógrafa y en uno de los últimos listados del personal de la Secretaría Legal y Técnica del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (que publican a cuentagotas) figura con un contrato en el área de Servicios de Medios de Comunicación con un sueldo de 20.000 pesos.

La del medio, se llama Samantha Bonelli, y fue nombrada este año en el ex Ministerio de Educación (hoy Secretaría) que lidera Finocchiaro con el cargo de Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa en el Ministerio de Educación, con un cargo Nivel A Grado 0, con Función Ejecutiva Nivel I, por el cual todos los meses recibe poco más de 11 veces una jubilación mínima: $100.657,41.

Y la más peque, Bárbara, tal vez es la que más sonó en el mundo de la política, ya que estuvo de candidata en la lista a legisladores porteños del opositor (ponele) Martín Lousteau, y mientras tanto, ya cobraba su sueldo de la Legislatura Porteña. Ah, y también es de la que supo "colaborar voluntariamente" en la campaña de 2017 con la friolera de 50.000 pe.

Hacer clic en ResponderResponder a todos o Reenviar

     

 

Bonito y organizado.

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com