jueves, 4 de octubre de 2018

Coca Cola, espónsor poco saludable: “Todo va peor con Coca-cola Profesor Hugo Moreno Peralta chileno latinoamericano sin mordaza museo Che Guevara Buenos Aires Chaubloqueo


La hueca publicidad del Nuevo Orden Capitalista Mundial, nos muestra un mundo lleno de optimismo, de felicidad, de amor, de alegría, de dinero, de paz.

La verdad es otra, nuestro mundo se encuentra en la frontera de una guerra atómica, mundial, que va a ser la última, pues no habrá un ganador.

Los publicistas de ésta empresa multinacional, creen desvergonzadamente que bebiendo su maldito y criminal producto, en el mundo, los negros no van a ser discriminados.

En USA los afro americanos, los chicanos, los puertorriqueños y los indígenas, tampoco. En el tercer mundo, se va a terminar con el hambre, la miseria, el analfabetismo, la cesantía, etc,


Como colofón la estúpida publicidad en el capitalismo salvaje, nos muestra un paraíso que nada tiene que ver con la realidad, porque en él no hay personas que sobreviven sin vivienda ni trabajo dignos.

Sin educación ni atención médica, etc.

Pero, con el rico veneno llamado Coca-cola:             ¿Bebe usted Coca-cola?


Con esperanza y memoria.
Prof. Moreno Peralta/ IWA
Secretario Ejecutivo   
--
Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

      Nuestro blog http://www.addhee-ong.blogspot.com

Libre de virus. www.avast.com