miércoles, 17 de octubre de 2018

Sicario general de OEA Luis Almagro un traidor a sus orígenes y a la humanidad Chaubloqueo museo Che Guevara de Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba

Fidelista por Siempre
Carta respuesta al Sr. Sicario General de la OEA, Luis Almagro.
Usted ayer hizo una afirmación, desprovista de toda verdad, y que trataré de demostrarle en esta líneas, usted afirmó: "El régimen de #Cuba es responsable de exportar prácticas, técnicas y modelo de represión y tortura en la región. @OEA_oficial" (sic). Permítame señalarle que nuestro gobierno revolucionario, nació luego del triunfo de la Revolución cubana, aquel glorioso 1 de enero de 1959. En estos ya casi 60 años, jamás ha habido, ni habrá, un solo detenido-desaparecido, por lo tanto, "las prácticas, técnicas y modelo de represión y tortura", no se condicen con la realidad. Pero para usted, ellas sí han ocurrido, en toda américa latina, y en su país de origen, a lo que hay que agregar la desaparición forzada de personas, más de 300.000 en todo el continente, y qué sí fueron exportadas por los EEUU, en su Escuela de las Américas, basada en Panamá.
¿Ha sido Cuba quien exporto "las prácticas, técnicas y modelo de represión y tortura", en el Chile de Pinochet?, ¿en el Brasil de Figueiredo? ¿en el Uruguay de Bordaberry?, ¿de Videla en Argentina? ¿de Banzer en Bolivia? ¿Fujimori en Perú?, ¿Trujillo en República Dominicana?, ¿Somoza en Nicaragua?, y un largo etc.
Dígame sr. Sicario General, ¿puede usted enseñarnos el nombre de un solo detenido desaparecido en Cuba? ¿puede usted enseñarnos las imágenes de grupos anti motines o antidisturbios golpeando, gaseando a la gente en Cuba?, que dicho sea de paso, en todo el continente sí lo hacen y desde antes del triunfo de la Revolución y especialmente los regímenes que a usted le gustan, pro yankis obviamente. Leo un despacho de la agencia de noticias EFE, fechado el 23 de febrero del 2017, es decir, hace un año y 8 meses, que dice: "El ex-canciller uruguayo, que al llegar a la OEA se marcó como objetivo reintegrar a Cuba en la organización, considera ahora que la vuelta del país caribeño "es difícil" y "puede que no pase" durante su mandato ni durante el del presidente cubano, Raúl Castro". Vale la pena preguntarse ¿quién le escribió el nuevo libreto, en Washington o en Langley?, entonces debemos derivar, para no hacerlo aparecer a usted como contradictorio, que "las prácticas, técnicas y modelo de represión y tortura", que según usted Cuba exporta, se refieren desde marzo del 2017 hasta hoy, porque en febrero, usted opinaba otra cosa, Cuba no es un régimen y Raúl no era un terrorista exportador de torturas y represiones, era el presidente cubano.
La realidad es otra, y son dos. La primera, que usted es un vulgar traidor, porque hay traidores con cierta elegancia, pero traidores al fin, aunque lo suyo, es vulgaridad pura. Usted sabe que no logrará otro mandato al frente del Ministerio de las Colonias de los EEUU (OEA), sabe que el mandato suyo actual terminará con un estrepitoso balance de ignominia y fracaso, no lograste poner en práctica tu obsesión anti venezolana, y lograste todo lo contrario, que Venezuela se fuera de la OEA, en síntesis, bajo tu mandato, la OEA tendrá menos integrantes y te habías propuesto que tuviera más, eso es un fracaso diplomático, como lo fueron tus insistentes intenciones de aplicar la "carta democrática" contra Venezuela, 4 intentos, 4 fracasos.
Y la segunda realidad, es que Cuba, en los pueblos de américa latina, y en el mundo entero, no es un país, es un ejemplo. Nosotros no hemos exportado "prácticas, técnicas y modelo de represión y tortura", hemos exportado médicos por decenas de miles, hemos exportado maestros y métodos de estudio, para alfabetizar, hemos exportado colaboradores deportivos para enseñar a que otros pueblos hermanos ganen, hemos exportado lo que ningún otro país en el mundo puede o quiere, la más absoluta solidaridad y humanismo posibles.
Usted, ha recibido la respuesta que se merece, quiso hacerse parte de un show anticubano de quienes sufragan sus gastos, que será el mismo país en el que usted estará en junio del 2020 cuando se quede sin empleo, como le pasó a Castañeda, como le ha pasado a muchos peones del imperio, desde dictadores a funcionarios grises, que en general, tratan de sobrevivir en ese país haciendo cuentos de cuatro caminos, como buenos bandoleros que son. Good Luck, Sr. Sicario General, debiste haberlo pensado mejor, para meterse con Cuba, hay que tener lo que tu no tienes, ni tendrás jamás.
Fidelista por Siempre.
QUE DEVUELVAN GUANTANAMO A CUBA