martes, 20 de noviembre de 2018

duelo venezolano y mundial Alí Rodríguez Araque falleció el Comandante Fausto Chaubloqueo Museo Che Guevara de Buenos Aires



HASTA  SIEMPRE  QUERIDO  ALÍ   RODRÍGUEZ, COMANDANTE   FAUSTO

Con profundo pesar confirmamos la triste noticia del fallecimiento del querido Alí Rodríguez Araque, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, ex Secretario de la UNASUR, Ministro del Poder Popular en Relaciones Exteriores, Economía, Energía, Minería y otras carteras de primer relevancia.

El que enfrentó el paro petrolero y defendió junto a su pueblo al Comandante Chávez. El que siempre estuvo dispuesto a ocupar el lugar que la Revolución necesitara.
Allí donde haga falta” expresaba con enorme humildad, este hombre que abrazó la cultura como periodista y escritor y también fue guerrillero.

Ejemplo de modestia y honestidad, siempre dispuesto a vencer la adversidad, sin una sola queja cuando sus piernas no acompañaban la velocidad de su pensamiento. Con enorme dignidad dio batalla desde el más alto nivel para defender la Revolución Bolivariana, hasta su último aliento.

“Necesario es vencer” nos decía  Alí, como el maestro que era, con la profunda convicción que lo caracterizó durante toda su vida y la certeza de que nuestros pueblos se alzarán para superar todos los conjuros.

En estas horas de dolor, llegue nuestro sentimiento de pesar a su querida familia,  el compromiso de honrar su memoria al gobierno Bolivariano de Venezuela y el abrazo solidario a todos los compañeros de la embajada de Venezuela en Cuba que con tanto respeto, cariño y amor lo acompañaron durante estos años.


Querido Comandante Fausto, Hasta La Victoria Siempre!
Gloria Eterna Alí Rodríguez Araque!

Carlos Aznárez, Graciela Ramírez - Resumen Latinoamericano
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos