jueves, 29 de noviembre de 2018

violencia en Caballito inseguridad amenazas a viejitos caos G 20 tren que cambia de vía peligro de muerte museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo Toto




VIEJITO  AMENAZADO  

Imprimí un texto de advertencia a los transeúntes pues el tren que llega desde el Once cambia de vía abruptamente y morían por mes una o dos personas al cruzar las vías.   Lo pegué en un panel en la vereda con la esperanza de que lo leyeran.  Alguien lo leyo y sobreescribió con birome y letras grandes :   Uds.   siempre rompiendo las pelotas y viviendo sin trabajar Compra Venta y Trueque.  Vayan a laburar larvas rojas .




La ministra de seguridad Patricia Bullrich me invitó a ARMARME y recordando que me consideran una larva roja decidí comprarme un arma.  Grande por supuesto para amedrentar.  La cuestión es que olvidé que soy jubilado y gano nada.  Asi que me alcanzó para la bala solamente. 




Imagen metafórica de lo que el FMI pretende .




La escultura de Ernesto Che Guevara custodia la enseña patria, la celeste y blanca.
Es de 19 horas hasta las 9 hs. del día siguiente porque a esa hora me cruzo con ella hasta el mástil de la Plaza del Caballito en Rojas 130 y la izo en el lindo mástil del anfiteatro.  Es que son el Padrino del mástil.    Estoy pensando en hacer un SINDICATO de PADRINOS de MASTILES  de la CABA para que estemos protegidos ante contingencias económicas ó socialmente agresivas. 

Eladio González Rodríguez   Toto     76 años,  hipoacúsico bilateral severo,