jueves, 13 de diciembre de 2018

CARTA A EMILIA NUYADO ANCAPICHÚN, DIRIGENTA PUEBLO MAPUCHE Camara Diputados Valparaíso Addhee ONG Salvador Allende Simón Bolivar Ernesto Che Guevara Chaubloqueo

 

 

Addhee ONG  [mailto:addhee.ong@gmail.com]

CARTA A LA COMPAÑERA EMILIA NUYADO ANCAPICHÚN, DIRIGENTA DEL PUEBLO MAPUCHE.

 

 Valparaíso, 10 de Diciembre 2018

Estimada Compañera Emilia Nuyado, Cámara de Diputados, Valparaíso.

Nos dirigimos a usted, como Organización No Gubernamental para reiterarle nuestra solidaridad con su digno, libertario, solidario, heroico, honesto, leal y consecuente Pueblo Mapuche, que usted con Dignidad, consecuencia, inteligencia, representa en su lucha – "luchar es vivir"-, contra el invasor/ ocupante de sus tierras, la oligarquía empresarial sofofa, heredera de la dictadura fascista cívico militar, testaferra del capital buitre foráneo y sus administradores las taifas corruptas, castrense y politicastra. Estas menguas no han entendido ni entenderán jamás que el Pueblo Chileno y el Pueblo Mapuche, despojados, ocupados de sus tierras, heredaron del libertador Bernardo O'Higgins Riquelme y del libertador el Toqui Lautaro, que la Libertad, la Educación y la Cultura son valores permanentes que no se los puede menoscabar sin que resulte lesionado lo más noble y característico del Ser Humano. Hoy, más que nunca ambos Pueblos están librando la batalla que viene dándose en Tierra Chilena y en Tierra Mapuche, contra la oligarquía empresarial farisea sofofa y sus testaferros las taifas corruptas castrense y politicastra, cuyo desenlace habrá de afectar tan sustancial cuestión, que decidirá, sí la Libertad como condición básica de la sociedad sale victoriosa para iluminar el futuro de los Pueblos Chilenos y Mapuche, o perece para sumergirnos en las tinieblas engendradoras de la bárbara fascista regresión, iniciada un infausto 11 de Septiembre de 1973.

En esta Orwelliana y fascista realidad, para la oligarquía empresarial farisea sofofa, fascista, clase privilegiada – y sus régimen cesarista piñerista corrupto e inmoral, lo que no puede destruir lo frivoliza a través de sus medios mediáticos mercuriales de (in)comunicación globalizado y su elitista educación como bien de consumo por y para el lucro-, la libertad la circunscriben a determinadas actividades y suprimirlas en otra. Semejante cercenamiento no puede ser ejecutado sino por un abusivo, criminal empleo de la Fuerza Militar/ policial, represiva de mentes canijas, sin derecho legítimo para ellos. Además, la discriminación, el racismo, la marginalidad para el atentado liberticida no puede basarse, sino sobre el mero capricho y el simple arbitrismo, unos y otros resultados por lo general, de la ignorancia, la indigencia educacional/ cultural, el dogmatismo para imponer un régimen totalitario plutocrático.

El los regímenes cesaristas despóticos sofofos las trabas a la libertad ya no son presentadas como sacrificios impuestos al Pueblo, al contrario, se las exalta como un triunfo empresarial fariseo sofofo del progreso y cómo el apogeo de un "Nuevo Orden Mundial, las piedras guías de Georgia /USA". De hecho y derecho, los regímenes despóticos de la Celestina Universal, en el marco de la indigencia educacional/cultual, con un control total de los medios mediáticos mercuriales de (in) comunicación globalizados, significan la muerte de los Derechos Humanos y de las aspiraciones esenciales de la Humanidad.

La indiferencia, la neutralidad, el pragmatismo contemporizador burgués, constituyen una amenaza tal, que equivalen a una traición a los valores esenciales del Ser Humano y a una abdicación del espíritu libre. El destino de la Humanidad durante generaciones ha dependido de las respuestas que demos a este desafío, la defensa de la libertad en general y del espíritu en particular, que exigen que nosotros demos soluciones nuevas y constructivas a los problemas de nuestro tiempo: Nuestra solidaridad con el Pueblo Chileno y el Pueblo Mapuche para recuperar nuestra tierra y nuestras libertades, conculcadas. A esta lucha nadie puede restarse, porque representan el valor de la vida.

Con esperanza y memoria, "el presente es de lucha, el futuro es del Pueblo Mapuche y del Pueblo Chileno, que saben que sólo son dignos de la libertad y la vida, quienes cada día las conquistan"

Jorge Bustos B.

Presidente ADDHEE.ONG

 

Ma. Cecilia Chinchón Canales/ Abogada de los Derechos Humanos

Vicepresidenta ADDHEE.ONG

 

Prof. Galvarino Jaramillo Pflucker,

Vicepresidente ADDHEE.ONG

 

Prof. Moreno Peralta/ IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

 

Adjuntamos Conferencia sobre el Genocidio de los Pueblos Indígenas del Continente Americano: El Pueblo Mapuche, el Pueblo Inca, el Pueblo Dakota, etc. :

http://addheeong.cl/el-genocidio-de-los-pueblos-indigenas-del-continente-americano/ )

CC:

·         ADDHEE.ONG / addheeong@gmail.com

·         Prof. José Bengoa Cabello, Academia Humanismo Cristiano/ Santiago, Chile/ jbengoa@academia.cl

·         Prof. Dra Patricia Mena Ledesma, Universidad Pedagógica Nacional, Oaxaca pmenaledesma@hotmail.com

·         Prof. Dr. Héctor Muñoz Cruz, Universidad Autónoma de México DF, México.

·         Prof. Eduardo Carlos Bautista Martínez/ Universidad Autónoma Benito Juárez Oaxaca/ buzon@uabjo.mx

·         Lic. Ma. Cecilia Chinchón Canales/ Vicepresidenta ADDHEE.ONG/ Valparaíso, Chile.

·         Agencia de Noticias Pelota de Trapos/ Buenos Aires, Argentina.

·         Lic. Sandra Sepúlveda Gallardo/ Subdirectora de Investigación Aplicada/ Sandra.sepulveda@inali.gob.mx

·         Agencia de Noticias Pérez Esquivel/ Buenos Aires, Argentina.

·         Barómetro Internacional/ Buenos Aires, Argentina.

·         Barómetro Latinoamericano/ Buenos Aires, Argentina.

·         Prof. Dr. Sirio López Velasco / FURG Fundação Universidade Federal do Rio Grande/  lopesirio@hotmail.com

·         Dr. Martín Almada/ Asunción, Paraguay / almada@fcpa.org.py

·         Señor Senador Carlos Montes Cisterna, Senado de la República/ Valparaíso, Chile.

·         Consejo para la Transparencia/ Santiago, Chile/ contacto@consejodetransparencia.cl

·         Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)/ oris@indh.cl 

·         Car9pon@aol.com

·         Pica Cubarte/ porcuba@listas.cubarte.cult.cu / entorno@listas.cubarte.cult.cu

·         Señora Diputada Maya Fernández Allende, Presidenta Cámara de Diputados/ Valparaíso, Chile.

·         Consejo de los Derechos Humanos de Naciones Unidas/ Ginebra, Suiza.

 

 

--

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

 

      Nuestro blog http://www.addhee-ong.blogspot.com

 

 

 

Links con entrevistas y video sobre el museo.     España nos entrevistó http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che   https://youtu.be/mgtVfWNyGAA  Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.  Quien quiera el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno, puede adquirirlos en el museo. También ofrecemos "La Historia del Che Guevara" de Lucía Alvarez de Toledo y  "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola, ambos "excelentes" pero no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  

¿Quién era el ídolo del Che Guevara? https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

La revolución en Argentina que quiso el Che    Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba  " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  5 3540744   5 3720744  Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  

accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

En Sao Paulo Brasil  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....  "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí,  invasores colonialistas como los ingleses que usurpan el Peñón de Gibraltar!.

 

 


Libre de virus. www.avast.com