domingo, 2 de diciembre de 2018

reclamo por visas fin del bloqueo Caravana sábado 8 diciembre sumate ATC Circulo Bolivarianoi de Miami museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo


SE LAS ENVÍO SEGUIDO Y EN ARCHIVO. UN ABRAZO, ANDRÉS


NOTA DE PRENSA
ALIANZA MARTIANA
3 de diciembre de 2018
Envía: Andrés Gómez

Miami.-  Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana –como organización individual-, la Asociación Cultural José Martí, la Asociación de Mujeres en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y la ATC, convocan a una nueva caravana de carros para el próximo sábado 8 de diciembre, exigiendo:

1. La reapertura y normal funcionamiento del consulado de EE.UU. en Cuba para lograr el otorgamiento de visas de inmigrante y de visitantes en los números que por ley nos pertenece para que nuestros familiares en Cuba puedan reunirse con sus familiares en EE.UU.

2. La restitución del derecho de viaje a Cuba de ciudadanos de EE.UU.

3- El fin de la política genocida de Bloqueo en contra del pueblo cubano.


Los participantes en la caravana comenzarán a reunirse a las 10:30 AM en el parqueo del Youth Fair cuya entrada está en el semáforo de Coral Way [Calle 24 del S.W.] y la Avenida 112 S.W. para más tarde en la mañana salir a recorrer importantes avenidas de la ciudad.

Después de las históricas derrotas de los candidatos de la extrema derecha cubano americana en las recientes elecciones parciales en los distritos 27 y 26 es crucial que avancemos en la restitución de derechos fundamentales en las relaciones entre nuestras familias en Cuba y en EE.UU. La extrema derecha cubano americana apoya la violación de derechos de nuestras familias en Cuba y la violación de derechos fundamentales de nosotros aquí.

¡ES HORA QUE ESTA ESCANDALOSA VIOLACIÓN DE DERECHOS TERMINE!

NO FALTES A LA CARAVANA ESTE PRÓXIMO SÁBADO 8 DE DICIEMBRE