viernes, 15 de marzo de 2019

Cuba denuncia EE.UU. persiste en agresiones (+Foto y Video) museo Che Guevara Buenos Aires Chaubloqueo

Cuba denuncia que EE.UU. persiste en escalada de agresiones (+Foto y Video)

03:04:32 pm
Descargar como PDF
Fernández de Cossío apuntó que el tema ha sido objeto de manipulación política por parte de Washington. Fotos: Archivo
La Habana, 14 mar (RHC) El director general para Estados Unidos de la Cancillería cubana, Carlos Fernández de Cossío, reiteró este 14 de marzo, en La Habana, que Washington persiste en utilizar el término ataques para referirse a los alegados incidentes de salud reportados por diplomáticos norteamericanos en La Habana, aun cuando la ciencia no respalda tales acusaciones.
“No hay evidencia, teoría, ni resultado investigativo apegado a la ciencia que justifique el uso del término ataque que EE.UU.  continúa utilizando públicamente, aunque en encuentros oficiales reconoce que no existen evidencias”, expresó.
 EL funcionario argumentó en conferencia de prensa que las investigaciones cubanas y los resultados de los intercambios de criterios con autoridades estadounidenses no permiten sustentar las hipótesis de que se haya producido ataque alguno.
Agregó que la investigación del Buró Federal de Investigación descarta la hipótesis de un ataque acústico, sónico, ultrasónico o infrasónico.
Además, complementó que en los intercambios oficiales con el Gobierno de EE.UU., con presencia de personal diplomático y médico en ambos casos, no se ha presentado en ningún momento evidencia de ataque alguno.
Fernández de Cossío apuntó que el tema ha sido objeto de manipulación política por parte de Washington, con acusaciones infundadas que han servido como pretexto para tomar medidas que atentan contra las relaciones bilaterales en múltiples planos con la reducción del personal diplomático, la expulsión injustificada de diplomáticos cubanos de Estados Unidos, la emisión de una alerta de viaje y la suspensión de servicios consulares en La Habana. (Fuente: PL)
Editado por Martha Ríos

Si fuéramos capaces de unirnos, que hermoso y que cercano sería el futuro - Comandante Ernesto "Che" Guevara

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che   https://youtu.be/mgtVfWNyGAA  Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.  Quien quiera los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno, puede adquirirlos en el museo. También ofrecemos "La Historia del Che Guevara" de Lucía Alvarez de Toledo y  "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola, ambos "excelentes" pero no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  
La revolución en Argentina que quiso el Che    Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba  " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  5 3540744   5 3720744  Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
¡ Salven a los argentinos !.....  "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí,  invasores colonialistas como los ingleses que usurpan el Peñón de Gibraltar!.