jueves, 16 de mayo de 2019

ejecutados en Estados Unidos 171 seres humanos dead Galeano Saramago museo Che Guevara de Caballito Chaubloqueo

 

Anoche me telefoneó Galeano y me contó que:

 

En Estados Unidos, solo en el año 2002, fueron ejecutadas "oficialmente", o sea con Pena de Muerte la friolera de 171 seres humanos. 

 

Si ante mi incredulidad él me aseveró que ciento setenta y una personas (que incluian a dos mujeres) fueron enviadas al otro mundo el año pasado en el pais de la libertad.

 

Mi evaluación es que EEUU manda más gente al otro mundo (ejecutados) que gente a los nuevos mundos (astronautas).

 

Nota: la verdad que estoy con la duda si no era alguien que fingió la voz de mi amigo Galeano, por lo que acabo de telefonear a Saramago y el me aseguró que su colega no exageró un ápice. 

 

Bueno, queria compartir este SPAM con ustedes. 

 

Saludos cariñosos.     Eladio González  Toto  .director.

 

 


Libre de virus. www.avast.com