jueves, 23 de mayo de 2019

Revolución de la Memoria Isabel Cabezas Unidad nacional paraisos fiscales mapuche Nahuel Santiago Maldonado museo Che Guevara de Caballito

Memoria Revolucionaria - Construir la memoria revolucionaria.

 

Ahora, precisamente ahora, sabemos que tan pronto FF asuman el gobierno, nadie quedará exento de la obligación de reconstruir la Patria Argentina. Alberto Fernández, Presidente y Cristina Fernández de Kirchner, Vicepresidenta,  cumplirán el proyecto de recuperación de Argentina, destruida, desolada, abandonada por el des-gobierno de Macri, sus mercenarios ceos, oportunistas, lacayos del mal llamado liberalismo, en realidad, una burda maniobra de vaciamiento de la riqueza nacional, realizada bajo la dirección  ideológica de Cavallo, los "Chicago Boy·s, las tesis de Milton Freedman y la consecuente aplicación del sistemático shock que produce la  inmediata enajenación colectiva del sujeto pasivo, llamado pueblo. Esta desgraciada circunstancia, sufrida por la ciudadanía que  eligió a Macri, subyugada por las mentiras sistemáticas y artilugios de su campaña, donde ofreció el oro y el moro, haciendo en los hechos de su lamentable gobierno, todo lo contrario, es una circunstancia, un lamentable momento de la Historia que no debe reiterarse.

 

Hablamos al futuro inmediato, para construir la nueva memoria revolucionaria.

 

Ahora, compañerex, en el nuevo gobierno  - de UNIDAD NACIONAL-  tenemos la obligación moral de RECONSTRUIR LA  REPUBLICA PERDIDA, LIBERAR LOS PRESOS POLITICOS, RECUPERAR LAS LIBERTADES DENEGADAS, enfrentar la  USURA INTERNACIONAL Y EL FMI, determinar el verdadero destino de los fondos  de los empréstitos, contratados por el gobierno saliente, como,asimismo, determinar los depósitos originados en la fraudulenta maniobra de elusión, evasión y ocultamiento de bienes públicos en los llamados " paraísos fiscales".

 

Ahora, de una buena vez, ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre y que la verdad no sea reemplazada por la mentira.

 

Falaces como son los lacayos de Macri, rechazan la denominación de "dictadura" cuando intentamos aplicarla al gobierno saliente ….

Sin embargo, ante la suspensión de los derechos y garantías constitucionales, como surge , de hecho, ante la censura en todos los medios de comunicación, incluso en éste que suscribo personalmente, de las mil maneras que presenta la tecnología, donde los llamados periodistas mediáticos - siervos y lacayos, falaces tinterillos del siglo XXI, trolls, desvergonzados acróbatas de radio y televisión - no encuentran la palabra que pueda definir, con acierto semántico, en reemplazo de "dictadura", el des-gobierno de Macri.

 

Si no se tratare de una dictadura, inspirada en los genocidios del pasado inmediato, que intenta perpetuarse en el poder, con desprecio ,  feroz, por los Derechos Humanos,  pregunto: ¿ qué razones jurídicas asistieron a la Gendarmería, al Ministerio de Seguridad Nacional , ante la  desaparición y ejecución de Santiago Maldonado, ante la ejecución, "manu militari", del joven Mapuche, Nahuel ?

 

Si no padeciéramos la férula dictatorial de un gobierno que se  define a sí mismo, como de clase  -no sabemos en qué nube se aloja- dejando sin comida, alimento, nutrientes, a los niños pobres a las familias desalojadas, a los trabajadores sin trabajo, a las fábricas cerradas, a la gente desplazada de la vida misma, obligada a dormir en la calle, a los jubilados sin medicamentos, con sus ingresos disminuidos, su salud descuidada, a los estudiantes de familias pobres, vedado el ingreso a las universidades,                    según la  gobernadora de la Provincia de Buenos Aires  ;             sin derecho a munirse de una computadora, los niños pobres, según el Presidente Macri, porque, téngase presente: el plan del desgobierno de ceos, millonarios y afines,  no contempla la movilidad social, de manera alguna... Por eso, el mismo Macri sostiene que si no tienen pan los niños pobres, no importa, porque tienen pavimento... Ese es el sentido de su desgobierno: rutas, sí, en la obra pública, para que puedan circular los Comodities. Alimento y escuelas para los niños pobres, no. Alimento medido para los esclavos cuya fuerza de trabajo interese al gobierno. Los viejos que se mueran, de hambre, enfermedad, no importa. Los discapacitados no interesan.

 

Pregunto por el fundamento jurídico de la detención de los presos políticos, empezando por Milagro Sala.  

Pregunto por la razón del espionaje infiltrado en todos los estamentos oficiales  y privados.

Pregunto si la restauración constitucional de la Justicia deberá ser prioritaria en la nueva Democracia del pueblo unido.

 

Hay mucha tarea por delante, muchos proyectos para concretar, comenzando por la recuperación del mercado interno, de la PlYMES,  reapertura de grandes fábricas, establecimientos que cerraron, recuperar mano de obra, reconocer derechos a los agricultores arrendatarios, promover las cooperativas de trabajo, de producción. Exportar nuevamente, con valor agregado a la materia prima. Promover el "Compre argentino", recuperar el trabajo y la producción nacional, promover la investigación científica, asegurar la tarea de los científicos argentinos, promover las Ciencias, las Artes, la vida de nuestro pueblo...

 

Isabel Cabezas


Libre de virus. www.avast.com