miércoles, 29 de mayo de 2019

Venezuela cifras reales de apoyo a Guaidó y no la mentira de la megaprensa cipaya y mercenaria museo Che Guevara de Buenos Aires devuelvan Guantanamo a los cubanos

Sacando cuentas sobre Venezuela

El DuendePor: El Duende

 

Traducido desde el más allá por Max Lesnik

La prensa internacional enemiga  del gobierno del Presidente Nicolás Maduro,  con el  fin de darle una imagen de legitimidad  al  diputado Juan GuaIdó-autoproclamado "Presidente" de su país- ha acuñado el estribillo publicitario de reflejo  condicionado según el cual cada vez que se menciona al político opositor se añade en la  información  la "coletilla" repetida  mil veces -en el mejor estilo "Gobeliano"- de que este ha sido reconocido  por cincuenta  países del  mundo, para de esa manera dar la impresión de que  el tal Guaidó tiene más respaldo internacional que el verdadero presidente  de Venezuela Nicolás  Maduro Moros.

Proclamaba el  jefe de la propaganda hitleriana que una mentira repetida  mil  veces  se convertía  en una verdad indiscutida aceptada por  todos. Esa es la pretensión de los enemigos de Venezuela cuando dicen que el títere de Washington Juan Guaidó tiene respaldo mayoritario  internacional- según ellos de más de 50 países- pero sin sacar las cuentas claras, porque  en las Naciones Unidas hay 193  gobiernos reconocidos  con derecho  al voto,  por lo  que  de ese gran total hay unos 143  que no lo reconocen diplomáticamente, lo que  es casi  tres veces mas de los  50  que dice el usurpador que lo  respaldan en  su intento golpista.

Las matemáticas no engañan. 143  es tres veces más  que 50. Aunque  el  gobierno de Trump  sea uno de los 50. Ahí se las dejo  y los  pongo  a pensar.

Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a
comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en
https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita
https://groups.google.com/d/msgid/comite_internacional/004201d5164b%24705b0830%2451111890%24%40enet.cu.
Para acceder a más opciones, visita
https://groups.google.com/d/optout.


Libre de virus. www.avast.com