viernes, 23 de agosto de 2019

Hija del Che Guevara en Hospital Rawson alfabetización de enfermos cirugía gratuita de cataratas y pterigium museo Che Guevara de Buenos Aires

Estimada Comunidad:

El jueves 22 de agosto, recibiremos en el Hospital Rawson, al Embajador de Cuba, Lic. Orestes Pérez Pérez, a la Médica Pediatra, Aleida Guevara y a la Presidenta de la Fundación Un Mundo Mejor es Posible, Claudia Camba. Esta visita se dará en el marco del  Programa Cubano de Alfabetización "Yo, sí puedo", que funciona en nuestro Hospital, de la mano del Comité de Bioética.

Cabe recordar, que el Programa "Yo, sí Puedo", se implementa desde 2015, en el Hospital Rawson y que es el único hospital del país que ofrece esta propuesta para personas que no están alfabetizadas y que transitan diferentes situaciones de salud.

La visita de estas personalidades, se da a partir de su arribo a Córdoba, por las actividades de inauguración del alojamiento gratuito destinado a personas asistidas en el Centro Oftalmológico, “Dr. Ernesto Che Guevara”, de esta ciudad. En la institución se realizan de manera gratuita cirugías de cataratas y pterigión.

Fecha: jueves 22 de agosto
Hora: 13:00
Lugar: Aula Dr. Remo Bergoglio

Esperamos que puedan sumarse.
Saludos cordiales