jueves, 8 de agosto de 2019

Italianos en el museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo medio siglo de bloqueo a Cuba es mucho basta mr. Trump


Estimado compañero Eladio,

gracias por su generosidad y tenaz amor y locura, valores sin los cuales ninguna revolución jamás fue posible. Volveremos a Italia llevando un trozo más de guevarismo y esperanza en nuestros corazones para hacer frente a estos tiempos arrodillados frente a sombras antiguas. 
Abrazos y cariño,

Giorgia y Fabio

Il giorno mar 6 ago 2019 alle ore 04:38 Eladio Gonzalez <museocheguevara@fibertel.com.ar> ha scritto:

Estimados Giorgia y compañero italoguevarista:  muchas gracias por habernos traído el Che italiano, lo necesitábamos y lo sumamos a los Guevaras que desde Francia, Suiza, España, Japón, Irlanda, Korea, China, Noruega, Inglaterra, Suecia y hasta de Estados Unidos nos han traído quienes nos honraron visitando este LUGAR DE LOCOS en el barrio de Caballito. 

El museo Ernesto Che Guevara de la CABA espera que hayan compartido nuestra propuesta de UN MUNDO MEJOR ….. futuro……creado por  “ U S T E D E S “ y todos los jóvenes del planeta tierra.  

El HEROE o sea Che Guevara los ayudará a ser USTEDES MISMOS algún día.  Les deseo que sea pronto.

Comparto con ustedes la acusación que le hacen GUERRILLEROS ARGENTINOS PRESOS a un “amigo” argentino de Ernesto Guevara.

Los guerrilleros son los que dirigidos por Jorge Ricardo Masetti enviado por el Che a comenzar la guerrilla en la provincia de Salta terminaron presos quince años.    Que disfruten su estadía en esta Argentina arrodillada ante el imperio.  Abrazo enorme y compañero.   Eladio González toto  director fundador del museo