miércoles, 4 de septiembre de 2019

Encuentro Internacional de Trabajadoras y Trabajadores Trump deje de agredir a Venezuela museo Che Guevara Buenos Aires

Pueblo trabajador anti-imperialista alza su voz con la consigna No Más Trump

Una gran Marea Roja de las Fuerzas Revolucionarias acompañada de más de 800 delegados nacionales e internacionales, participantes en el "1er Encuentro Internacional de Trabajadoras y Trabajadores", se movilizó bajo el lema "#NoMoreTrump", este sábado 31 de agosto, en solidaridad con el Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y el Pueblo de Bolívar y Chávez.

La movilización se inició después de ser aprobada la "Declaración Final del 1er Encuentro de Trabajadores y Trabajadoras", en el Hotel Alba Caracas. Esta marea roja, arrancó desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, y culminó con una concentración política, en la Avenida Universidad al lado del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La declaración final del encuentro de trabajadoras y trabajadores refleja los avances del neoliberalismo y las consecuencias negativas que ha tenido en la clase obrera del mundo, por lo que las trabajadoras y trabajadores se proponen seguir fortaleciendo e impulsando sus derechos y su participación activa en los procesos políticos, sociales y económicos de cada nación.

Durante la clausura del encuentro, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la clase obrera, Francisco Torrealba, realizó una invitación a todas las trabajadoras y trabajadores del país a que se sumen a la jornada "#NoMoreTrump".

"Todo el pueblo trabajador de Venezuela y del mundo en solidaridad debe expresarse en las calles y diciendo No Más Trump, sí al Gobierno de nuestro querido compatriota, trabajador, presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro", expresó Torrealba.

Ya en la tarima dispuesta en la esquina de San Francisco, delegados internacionales expresaron su apoyo a la Revolución Bolivariana y contra el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Donald Trump."Ustedes son un ejemplo para el pueblo de México. Este es un momento histórico para la clase trabajadora porque son un ejemplo de dignidad», expresó María Larraisa, delegada de México.

Antonio Gálvez, vocero chileno de las y los trabajadores manifestó sentirse emocionado al ver tantas personas reunidas bajo la misma causa y al grito de NoMasTrump. Joao Batista, representante de la clase obrera de Brasil, relató que en su país hay más de 18 millones de sub-empleados, "la clase trabajadora está perdiendo todos los logros alcanzados, las empresas están al servicio de Trump…, estamos en Venezuela para apoyarlos y para orientarnos con su Revolución", finalizó.

Desde Inglaterra, Luck Daniel asistió a la marcha para apoyar a nuestra Revolución y ya en tarima expresó para el mundo la frase: El pueblo unido jamás será vencido. "Aquí hay muchos revolucionarios como Sandino, Chávez y Lula, el mensaje para los gringos es Yankee Go Home".

#1Sep Pueblo trabajador anti-imperialista alzó su voz al grito de #NoMásTrump , la #VenezuelaSoberana y su clase obrera, junto a delegados internacionales, desbordaron las calles de Caracas durante la marcha de las trabajadoras y trabajadores @VillegasPoljak @orlandougueto pic.twitter.com/PL6CK1BqtU

— Fotografía CENAF (@FotografiaCENAF) September 1, 2019

 

El bloqueo a Cuba (que abarca mil facetas todas inhumanas y genocidas) ha sido incorporado por los habitantes del planeta como algo normal, malo pero aceptado, tras medio siglo es parte del paisaje de este mundo globalizado por el TERROR que impone Estados Unidos de mil formas.   Brutalmente con invasiones periódicas, crímenes selectivos, torturas permitidas por el Senado Norteamericano, campos de concentración y tortura como Guantánamo, ocupación en cantidad de países mediante bases militares autorizadas, ó directamente impuestas violentamente como Guantánamo.  También a diario y minuto a minuto, influenciando subliminalmente a miles de millones de seres humanos mediante periodistas mercenarios, escritores, poetas  y artistas de todas las ramas que se venden por dólares o por exhibirse entre los "habitantes de primera".  El resultado de este teorema es sencillo SOMOS COMPLICES de un crimen que consiste en haber apartado, aislado, agredido, calumniado y perjudicado a una población de once millones (hoy) de habitantes, por el solo hecho de poseer la menor mortalidad infantil de las tres Américas y la mayor cantidad de médicos por habitante de las tres Américas.  Y se podrían llenar páginas con estadísticas que demuestran cual es el mejor sistema social del mundo y porqué se quiere acabar con el ejemplo cubano.   Eladio González  toto   director fundador del primer museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.  CHAUBLOQUEO.  "El objetivo primo de la guerra psicológica es crear, en el o los adversarios, un clima mental, una serie de sentimientos que, conduciéndolos por las sucesivas etapas del miedo, del pánico, de la desorientación, del pesimismo, de la tristeza, del desaliento, en fin, los lleve a la derrota." Dr. Ramón Carrillo Ministro de Salud de la Nación 1946-1954 - presidencia Perón.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com