viernes, 20 de septiembre de 2019

Julio de Vido recordó a Graciela Rosenblum y agradece a Victor Hugo, Campana y Borroni periodistas éticos museo Che Guevara de Buenos Aires

A 700 DIAS DE UNA CRUEL PERSECUSION Y ENCARCELAMIENTO VILMENTE NATURALIZADA LUEGO DE LA ENTREGA DE OTROS.

Dice Fiódor Dostoyevski en su Obra Crimen y Castigo que me parece casi un perfecto espejo de la nueva realidad que hoy vive la Argentina, entre las miserias de todo tipo que pretendieron imponernos los que se están yendo y algunos interrogantes cuyas respuestas por parte de quienes están llegando por el voto popular, deseamos nos impulsen a un mejor porvenir y mayor felicidad.

Expone el autor en la 3era parte Capitulo 5 de la mencionada obra:

“No ven una humanidad que se desarrolla mediante una progresión histórica y viva para producir al final una sociedad normal, sino que suponen un sistema social que surge de la cabeza de un matemático y que, en un abrir y cerrar de ojos, organiza la sociedad y la hace justa y perfecta antes de que se inicie ningún proceso histórico. De aquí su odio instintivo a la historia. Dicen de ella que es un amasijo de errores y absurdos, que todo lo explica de una manera absurda. De aquí también su odio al proceso viviente de la existencia. NO HAY NECESIDAD DE UN ALMA VIVIENTE, PUES ESTA TIENE SUS EXIGENCIAS; NO OBEDECE CIEGAMENTE A LA MECANICA; ES DESCONFIADA Y RETROGRADA. EL ALMA QUE ELLOS QUIEREN PUEDE APESTAR, ESTAR HECHA DE CAUCHO; ES UN ALMA MUERTA Y SIN VOLUNTAD; UNA ESCLAVA QUE NO SE REVELARA NUNCA “ ( sic , la mayúscula me pertenece) .

Terminada esta cita brillante y actual, por cierto hoy más que nunca, me aclara en su profundidad que estoy preso porque siempre me he rebelado al pensamiento único y autoritario por naturaleza, representado en nuestro país por los intereses del círculo rojo, por los monopolios mediáticos, representados por el gobierno de Macri , su esbirro, y todos referenciados a las directivas emanadas de la EMBAJADA , enemigos de la soberanía nacional, de la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria.

Y continuare parado con firmeza, aunque tenga que estar aquí 70.000 días mas o a dejar el cuero en prisión, que es lo que ellos buscan y buscaron durante todo este tiempo donde me han perseguido y encarcelado con crueldad junto con los mediocres que me ignoran naturalizando mi prisión y la del resto de los compañeros presxos políticxs, negando nuestra condición de tales por conveniencia o cobardía y también ante la vileza de quienes se borraron entregándome.

Lo seguiré haciendo porque estoy orgulloso de todo lo realizado como Ministro de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios y del sólido y talentoso equipo que me acompañó.

Puedo hacerlo gracias al amor de mi mujer, que es mi principal defensa y sostén y el apoyo de mis hijos, nietos y bisnietos, mis nueras, mi yerno, mi hermano, mis cuñados y mi suegra.

Gracias a todos los que me visitaron y expresan su solidaridad permanente con los presxs politicxs ARGENTINOS, presos en la ARGENTINA DE MACRI.

Con la esperanza en la pronta recuperación del Estado de Derecho, rindo un justo y sentido homenaje a Graciela Rosenblum, que recientemente nos dejó, luego de haber dado testimonio militante desde la Liga Argentina por los Derechos Humanos a favor de todos los presxs politicxs, los perseguidos y los discriminados . NUNCA TE OLVIDAREMOS.

A Víctor Hugo Morales, Fernando Borroni y Gustavo Campana que siempre nos reconocieron como presxs politicxs, poniendo la cara y su opinión frente a los ataques sistemáticos del Grupo Clarín y La Nación , frente a la naturalización de nuestra prisión que es consecuencia de la falta de Estado de Derecho en la Argentina Macrista; ellos nos prenden todos los días una luz de esperanza para que éste, nuestro País, vuelva a ser más temprano que tarde un Estado Democrático que termine con esta pesadilla que vivimos diariamente junto a nuestras familias y todos los compañeros y amigos que nos aguantan los trapos. Para terminar tomo la consigna lanzada en vuestro programa de radio;

POR UNA NAVIDAD SIN PRESOS NI PRESAS POLITICXS !!!!                    ....         https://twitter.com/juliodevido/status/1174855221975166978?s=12