viernes, 11 de octubre de 2019

DE MAIOR IMPORTANCIA Brasil de mayor importancia Argentina museo Che Guevara Teresinka Pereira Sol poniente o pôr do sol devolved Guantanamo a sus dueños Chaubloqueo Toto

DE MAYOR IMPORTANCIA

         Teresinka Pereira

He decidido que hoy día

no trabajo: solo vivo.

Declaro que mi testigo

de esta semana será

mi liberación de esta

difícil tarea de estar

presente en el Planeta.

 

He descubierto que

tengo siglos marcados

en mis genes y que 

mi poliformismo

es vano, pero es auténtico.

No me sorprende que

hoy día me sienta

más importante

que el sol poniente!

 


..........................................................

 DE MAIOR IMPORTÂNCIA

               Teresinka Pereira

Decidi que hoje não trabalho:

vou só viver!

Declaro que meu testemunho

desta semana vai ser

minha liberação

desta fatalidade

de estar presente no planeta.

 

Hoje descobri que

tenho séculos marcados

nos meus gênesis e que

meu poliformismo

é vão mas autêntico.

Não me surprende

que hoje me sinta

mais importante

que o pôr do sol.

...............

 

 

 

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com