sábado, 26 de octubre de 2019

Países No Alineados buscan independencia respecto a EEUU eterno opresor colonialista y bloqueador devuelva Guantanamo a los cubanos mr. Trump museo Che guevara de Buenos Aires

25 de octubre de 2019     

'Países No Alineados buscan independencia respecto a EEUU'

Una analista opina que los integrantes del Movimiento de Países No Alineados (MPNA o MNOAL) buscan una alianza frente a las injerencias de EE.UU.

En una entrevista concedida este viernes a HispanTV, el analista en temas internacionales Iñaki Gil de San Vicente ha opinado que los países del MNOAL para contrarrestar el unilateralismo de EE.UU. deben mantener unas relaciones económicas, sociales y de ayudas mutuas que busquen la independencia práctica de las instituciones controladas por Estados Unidos y Europa.

Por otra parte, Iñaki Gil se ha referido a la importancia de desarrollar las capacidades de los miembros del MNOAL en diferentes campos, principalmente las nuevas tecnologías, como otra posibilidad para combatir el unilateralismo estadounidense.

Este viernes se ha celebrado en Bakú, capital de Azerbaiyán, la 18.ª Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados, donde los países participantes han pedido respeto a la soberanía de naciones independientes.

En dicha reunión, los países asistentes han abordado alternativas para mantener la independencia y más cooperaciones en el sentido de reducir la dependencia del Occidente.

Fuente: HispanTV Noticias    nsr/krd/alg

https://www.hispantv.com/noticias/asia-y-oceania/440891/paises-alineados-independencia-eeuu

El bloqueo a Cuba (que abarca mil facetas todas inhumanas y genocidas) ha sido incorporado por los habitantes del planeta como algo normal, malo pero aceptado, tras medio siglo es parte del paisaje de este mundo globalizado por el TERROR que impone Estados Unidos de mil formas.   Brutalmente con invasiones periódicas, crímenes selectivos, torturas permitidas por el Senado Norteamericano, campos de concentración y tortura como Guantánamo, ocupación en cantidad de países mediante bases militares autorizadas, ó directamente impuestas violentamente como Guantánamo.  También a diario y minuto a minuto, influenciando subliminalmente a miles de millones de seres humanos mediante periodistas mercenarios, escritores, poetas  y artistas de todas las ramas que se venden por dólares o por exhibirse entre los "habitantes de primera".  El resultado de este teorema es sencillo SOMOS COMPLICES de un crimen que consiste en haber apartado, aislado, agredido, calumniado y perjudicado a una población de once millones (hoy) de habitantes, por el solo hecho de poseer la menor mortalidad infantil de las tres Américas y la mayor cantidad de médicos por habitante de las tres Américas.  Y se podrían llenar páginas con estadísticas que demuestran cual es el mejor sistema social del mundo y porqué se quiere acabar con el ejemplo cubano.   Eladio González  toto   director fundador del primer museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.  CHAUBLOQUEO.  "El objetivo primo de la guerra psicológica es crear, en el o los adversarios, un clima mental, una serie de sentimientos que, conduciéndolos por las sucesivas etapas del miedo, del pánico, de la desorientación, del pesimismo, de la tristeza, del desaliento, en fin, los lleve a la derrota." Dr. Ramón Carrillo Ministro de Salud de la Nación 1946-1954 - presidencia Perón.

 

 


Libre de virus. www.avast.com