viernes, 13 de diciembre de 2019

Lauro Alonso la Shoa Evo Morales y Llamamiento Argentino Judío suicidio de Nisman Chaubloqueo museo Che Guevara de Caballito

No pueden con su naturaleza.
El LLAMAMIENTO Argentino Judío repudia las expresiones cargadas de odio y banalizadoras de la Shoa de la ex funcionaria macrista Laura Alonso al referirse a la llegada a nuestro país del presidente depuesto por un golpe de estado Evo Morales.
Querer comparar a Evo con los nazis, siendo que él es víctima de las hordas fascistas y racistas de su país y no victimario, es de por sí una grave tergiversación de los hechos. Su reacción al repudio generalizado que recibió fue triplicar la apuesta: utilizó el inglés en una clara manifestación de su mentalidad colonial y se justificó diciendo que es una persona común que dice lo que piensa sin hacer daño.
¿Sin hacer daño? ¿Sin hacer daño a los sobrevivientes y descendientes de los crímenes del nazismo? ¿Acaso su paso por la función pública no estuvo jalonado por permanentes  intervenciones en las persecuciones judiciales a dirigentes y funcionarios de los que gobernaron entre 2003 y 2015 que debieron soportar y algunos aún soportan  la cárcel injustamente? ¿Acaso cuando fue diputada no jugó un rol destacado en el armado de las causas por el Memorándum con Irán que llevaron a la muerte a Héctor Timerman y también llevaron a la cárcel a falsamente imputados? Alguna vez habrá que investigar el rol que jugó en la determinación de suicidarse del ex-fiscal Alberto Nisman.  
Quien considere esto un hecho aislado se equivoca. Se trata de uno más en la ofensiva de la derecha del macrismo y sus aliados para esmerilar y condicionar al nuevo gobierno en el que la mayoría del pueblo argentino depositó sus esperanzas para salir de la tierra arrasada que dejaron.
No se podría esperar otra cosa. No pueden con su naturaleza
                     
                      Marcelo Horestein                            Dardo Esterovich  
Presidente                                      Secretario General
                                     
Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.
---