sábado, 18 de abril de 2020

Argentino traidor a la Patria igual que el periodista Jorge Lanata arrancó cartel de 323 mártires de Malvinas en Caballito museo Che guevara de Argentina





TRAIDOR  A  LA  PATRIA  RESIDE  EN  EL BARRIO  DE  CABALLITO 
Buenos Aires   17 de Abril de 2020 -  Año del General Manuel Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano -  En plena Pandemia de Corona Virus sobre la CABA y el país.

Estabamos Irene y yo en cuarentena y el 2 de Abril - atento a la fecha patria - colgué de la marquesina del cerrado local “BAGATELA”  (a considerable altura para no molestar a los transeúntes) mi cartel pintado a mano donde recuerdo que los ingleses nos hundieron junto con el Crucero “General Belgrano” a TRESCIENTOS VEINTITRES  COMPATRIOTAS.     Fue un crimen de guerra porque lo hicieron utilizando un submarino nuclear “Conqueror” FUERA DE LA ZONA de exclusión que habían fijado.   El crucero navegaba lejos de esa zona.  Los autores fueron marinos ingleses que obedecieron a Margaret Thatcher.
Hoy 17 de Abril seguimos cerrados y en cuarentena pero “desagradable sorpresa” mi cartel desapareció por la noche.
Manos anónimas obraron la ofensa a los HEROES caídos.   Solo quedó colgando uno de los fuertes alambres que sostenían el cartel.
Mientras escribo esto suena (como TODOS los días desde 1982) sobre la vereda la marcha de las Islas Malvinas y los transeúntes son así contagiados por el virus de la MEMORIA histórica.
El cartel EDUCATIVO añadía significado a la música y quien anoche lo ROBÓ (porque no fue hurto, fue con violencia arrancado) es un perfecto émulo del periodista Jorge Lanata.
Jorge Lanata prologó un libro de poesías (en inglés) con la siguiente aseveración:
LAS ISLAS MALVINAS  SON UNA FANTASIA DE LOS ARGENTINOS.  (el libro se puede comprar en las Islas ó en Londres).   Para los británicos tal prólogo escrito por un ¿ARGENTINO? es una reivindicación, pero en el necesario libro “Malvinas 2014”, su autor Mario Silva Arriola (argentino) denuncia la miserable acción de Jorge Lanata.  Es normal en la televisión argentina informarse sobre todos los detalles técnicos del automóvil de la Reina ó los vaivenes de la vida privada de esa realeza inglesa caduca.  De nuestros héroes, caídos defendiendo la soberanía nada.  
Finalizo porque que voy a pintar un nuevo cartel y lo colgaré hoy mismo.   

Eladio González (Toto)    dni  4.406.514 
Director fundador del primer museo suramericano
al Comandante