lunes, 15 de junio de 2020

carta abierta a miserables Baby Echecopar, Longobardi, Feinman, Majul, Chiche Gelblung, Jorge Lanata, Nelson Castro, Openheimer, Andahazi, Rolando Hanglin, Marcos Aguinis, Julio Barbaro, los Leuco, Beatriz Sarlo, Fantino, Morales Sola, Sebrelli, Salvia Mauro Viale Pablo Docimo Nicolas Marquez Mirta Legrand e hija, Susana Giménez, Santiago del Moro, diario Clarin, La Nación y Ambito Financiero museo Che Guevara Caballito






  "El objetivo primo de la guerra psicológica es crear, en el o los adversarios, un clima mental, una serie de sentimientos que, conduciéndolos por las sucesivas etapas del miedo, del pánico, de la desorientación, del pesimismo, de la tristeza, del desaliento, en fin, los lleve a la derrota." Dr. Ramón Carrillo Ministro de Salud de la Nación 1946-1954 - presidencia Perón.

Los miserables INCOmunicadores sociales, mentirosos, mercenarios, cipayos vendidos a las multinacionales extranjeras para eternizar nuestra dependencia y esclavitud.  Siempre te ocultaron los GIGANTESCOS logros para la vida de los seres humanos que Cuba obtuvo.    Las estadísticas lo demostraron siempre, pero estos infames TE LO OCULTARON cuidadosamente durante más de medio siglo.



Hoy en el año 2020 los miserables nos "amenazan" conque NOS VAMOS A CONVERTIR EN CUBA.      A  Cuba se le mueren  de cada mil niños (nacidos vivos)  solo CUATRO.

a NOSOTROS a los argentinos formados y educados por estos mercenarios de los multimedios se nos mueren de cada mil niños (nacidos vivos)   NUEVE.

De cada mil nacidos en Cuba  ó en Argentina 

el socialismo cubano salva  a CINCO  seres humanos más 

que la democracia argentina deja morir.




El  gobierno cubano  debería AMENAZAR
a sus ciudadanos conque 

algún  FATIDICO DIA  NO SE VAYAN  A  PARECER  

ó  A TRANSFORMAR  EN 

ARGENTINA.