jueves, 9 de julio de 2020

Lula pide Nóbel de Paz para médicos cubanos y Alicia "en el país de las Maravillas" Jrapko también lo hace como copresidenta


  
Lula apoya el Nobel para los médicos cubanos
"Mientras que los países ricos exportan soldados y lanzan bombas sobre las comunidades pobres, Cuba, al enviar médicos a todo el mundo, exporta vida, amor y salud".
Luis Ignacio "Lula" Da Silva, ex presidente de Brasil

Querid@s amig@s

Estamos de acuerdo con el líder brasileño Lula. Mientras que el gobierno de los Estados Unidos está envuelto en guerras interminables y amenaza con nuevas guerras, vemos claramente qué países financian la muerte y cuáles la vida. 

A medida que la pandemia se extiende por todo el mundo, la respuesta a COVID-19 por parte de las Brigadas Henry Reeve de Cuba ejemplifica el internacionalismo y el humanismo frente al unilateralismo y el militarismo. Ahora, más que nunca, es importante reconocer y celebrar a los médicos cubanos solicitando para ellos el Premio Nobel de la Paz 2021.

Más de 25.000 personas adhirieron a esta campaña que lanzamos desde EE.UU. Ayúdenos a ampliar la lista.  Comparte este enlace y ayuda a convertir 25.000 en 30.000 https://www.cubanobel.org/

Las adhesiones son parte de nuestro trabajo.  Desenmascarar los mitos que vienen de Washington también es importante.  Únanse a nosotros en los próximos meses para compartir la riqueza de Cuba, su cultura y su gente.  Aprenda cómo una isla caribeña acosada por los Estados Unidos durante más de 60 años creó con éxito el proyecto humanitario de la Brigada Henry Reeve.

El 18 y 19 de julio, sea parte de la diversidad y riqueza de la escena musical de Cuba.  Artistas y activistas de todo el mundo (incluidos los copresidentes de la Campaña del Nobel de Cuba, Alicia Jrapko y Medea Benjamin) se unirán para honrar a Cuba en el Concierto Hothouse para Cuba.
Esperamos trabajar con ustedes para continuar la campaña para la nominación del Premio Nobel de la Paz para los médicos cubanos.  Estén atentos a nuestros próximos seminarios web y series de películas.

Recuerden seguirnos en los medios sociales:
instagram-cuba_nobel.png

En solidaridad y amistad,

Alicia Jrapko y Medea Benjamin

Copresidentes en EEUU del Comité Premio Nobel a la Brigada Henry Reeve