jueves, 20 de agosto de 2020

General Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme, Padre de la Patria chilena, desaparecida por la dictadura fascista cívico militar de la sofofa por orden del régimen de Estados Unidos.

General Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme, Padre de la Patria chilena, desaparecida por la dictadura fascista cívico militar de la sofofa por orden del régimen de los Estados Unidos.

 

 

General Libertados Bernardo O'Higgins Riquelme, Padre del Pueblo Chileno inmutable y leal soldado de la Patria digna , libre, culta, soberana y solidaria.

 

Estimados amigos asociados:

 

El Padre de la Patria chilena republicana digna, culta, libre, solidaria y soberana, General Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme admiraba al Pueblo Mapuche, lo consideraba raíz etnológica del Pueblo Chileno y a su Toque Lautaro en especial. Junto a su maestro el General Libertador, Precursor de la Independencia del Continente Americano Francisco de Miranda y Rodríguez en Londres, dieron vida a la Logia Lautarina para luchar por la dignidad, la libertad, la democracia, la igualdad y la solidaridad/ fraternidad de los Pueblos del Continente Americano, en el marco de los principios libertarios masónicos/ de la Ilustración / de la Revolución francesa. Durante la dictadura fascista cívico militar en Chile y en varios países latinoamericanos, las Logias Masónicas guardaron un cómplice silencio por acción u omisión.

El Presidente de Chile, Dr. Salvador Allende Gossens, asesinado por la dictadura fascista cívico militar por orden del régimen de los Estados Unidos, repetía “El general Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme nos independizo y formó mi corazón para la libertad, para el amor al Pueblo, para la Justicia Plena, la lealtad, para lo grande y hermoso”.

Hoy cuando el propósito genocida del nuevo orden fascista mundial del imperialismo yanqui y sus testaferros la oligarquía empresarial farisea apátrida y sus taifas castrenses y politicastras corruptas, alcanza su mayor dimensión con la pandemia /Covid 19. En el Chile virtual de la sofofa se tortura, se encarcela y se asesina a los luchadores sociales mapuches y chilenos del Movimiento social 18 de Octubre que multiplican sus esfuerzos y dan medida heroica a su lucha y a su sacrificio por una nueva Constitución Plurinacional/ paritaria soberanamente sancionada por estos pueblos, para crear la gran Nación Plurinacional Chilena/ Mapuche.

Es preferible tener delante de los ojos la noche más cerrada que contemplar a nuestros Pueblos mapuche y chileno sumidos en la desdicha, marginación, indigencia educacional/cultural, corrupción e impunidad por imposición del capitalismo buitre foráneo y su testaferra oligarquía empresarial farisea sofofa y sus taifas castrenses y politicastras corruptas.

 

Con esperanza y memoria.

 

Prof. Moreno Peralta / IWA

Secretario ejecutivo ADDHEE.ONG



--

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

 

 


Libre de virus. www.avast.com