domingo, 6 de septiembre de 2020

Chile de empresarios sofofos beneficiarios del Coronavirus y de Convención Constitucional Prof. Hugo Moreno Peralta Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

"El Chile de los empresarios sofofos beneficiarios del Coronavirus y de la Convención Constitucional"

 

"La historia es nuestra y la hacen los Pueblos Mapuche y Chileno. Movimiento social 18 de Octubre"

 

 

Estimados amigos asociados:

 

Nosotros creemos que los momentos trágicos que sobreviven el Pueblo Chileno y el Pueblo Mapuche solo caben dos alternativas: apoyar al Movimiento Social 18 de Octubre por una Nueva Constitución soberanamente sancionada por las bases ciudadanas chilenas y mapuche, o apoyar el mamotreto del inefable Piñera Echeñique y sus taifas politicastras y castrenses corruptas y la Convención Constitucional, una intríngulis constitucional gatopardo – una mala copia de los yanquis – al igual que la reforma de Ricardo Lagos Escobar, para que nada cambie.

 

Basta ya de artificios pueriles la convención constitucional piñerista y de las taifas politicastras concertacionistas/ Nueva Mayoría, no constituyen ni constituirá el Poder Constituyente, solo es una intermediación en un marco restringido donde el régimen piñerista sofofo impondrá su "consenso" que representa los intereses de una pequeña elite corrupta política empresarial. La Convención Constitucional es un nuevo monopolio del régimen piñerista sofofo. Esta cuchufleta banal persigue destruir el Movimiento social 18 de Octubre. La ciudadanía debe y tiene que volver a las calles, la Plaza de la Dignidad, exigiendo un Plebiscito en el marco de una Asamblea Constitucional dirigida a la ruptura con el maldito modelo capitalista salvaje, porque la mayoría de estos pueblos no soportan más las desigualdades. La Convención Constitucional y su plebiscito gatopardo piñerista sofofo tiene un 90% de posibilidades que sea un fraude político electoral.

 

Con esperanza y memoria que más temprano que tarde, los Pueblos Chileno y Mapuche sancionaran la nueva Constitución / Paritaria que les permitirá dar vida a la gran Nación Plurinacional Chilena Mapuche.

 

Prof. Moreno Peralta/ IWA.

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG



--

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl