martes, 27 de octubre de 2020

al Arzobispo de Santiago señor Celestino Aos, cardenal de Chile carta del Prof. Hugo Moreno Peralta de IWA ADDHEE.ONG Alejandro Guzmán Barbe. Dr. Viterbo Osorio Santelices Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

 

 

De: Addhee ONG ONG [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Enviado el: martes, 27 de octubre de 2020 16:17
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: "Carta al Arzobispo de Santiago señor Celestino Aos, cardenal de Chile.

 

"Carta al Arzobispo de Santiago señor Celestino Aos, cardenal de Chile.

 

"El sistema capitalista salvaje fue condenado por la iglesia de los pobres por violar los Derechos Humanos y la doctrina social de la Iglesia de Cristo.

 

Estimados amigos asociados:

 

Hablar de "libertad, democracia y justicia en la medida de lo posible" constituye una hipocresía- el tartufo hipócrita rinde permanentemente un homenaje en nombre del vicio a la virtud-. En el Claustro de Reforma de la Universidad del Norte/ Chile- desaparecida por la dictadura fascista cívico militar- , dos destacados cristianos defensores de la Iglesia de los pobres, de su Doctrina Social en el marco del Evangelio de Cristo – Prof. Dr. Carlos Aldunate Lyon S.j. , Rector y el invitado de honor el compañero Clotario Blest Riffo, presidente fundador de la Central Única de Trabajadores, CUT, en el marco del desafío fundacional de esta Casa de Estudios Superiores del Norte de Chile, " Unir la luz con el sudor", concluían : " No se puede creer en Dios, defender la dignidad y los derechos del ser Humano – los Derechos de Dios-, sin sentir la obligación de luchar- "luchar es vivir"-, con energía y consecuencia por cambiar el actual orden social capitalista, en el cual el trabajador es explotado, no cuenta con seguridad y los contratos de trabajos se dejan a la decisión del empresario privado con el apoyo de la autoridad del gobierno por acción u omisión. Esto fomenta choques de clase. No se ven los hermanos que cooperen armónicamente entre sí por el bien común, sino enemigos que combaten y perturben el orden social y los principales perdedores son los trabajadores. Ser cristiano y acomodarse tranquilamente a semejante estado de cosas. Es un absurdo. No se puede llamar defensor de la iglesia de los pobres, de su doctrina social en el marco del evangelio de Cristo. (Tesis habilitación académica, del suscrito, "Función de la Universidad reformada", Prof. Guía Dr. Viterbo Osorio Santelices).

 

Un infausto 11 de septiembre de 1973, golpe de Estado se asesina al Presidente de Chile Dr. Salvador Allende Gossens y la dictadura cívico militar desaparece a la Universidad del Norte Chile.

 

Después leer el nuevo excelente ensayo del abogado defensor de los Derechos Humanos Alejandro Guzmán Barbe, sigo creyendo y luchando por otro Chile posible, pero gobernado por los más sabios y honestos.

 

Con esperanza y memoria.

Prof. Moreno Peralta / IWA

Secretario ejecutivo ADDHEE.ONG

 

--

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

 

 

 

El bloqueo a Cuba (que abarca mil facetas todas inhumanas y genocidas) ha sido incorporado por los habitantes del planeta como algo normal, malo pero aceptado, tras medio siglo es parte del paisaje de este mundo globalizado por el TERROR que impone Estados Unidos de mil formas.   Brutalmente con invasiones periódicas, crímenes selectivos, torturas permitidas por el Senado Norteamericano, campos de concentración y tortura como Guantánamo, ocupación en cantidad de países mediante bases militares autorizadas, ó directamente impuestas violentamente como Guantánamo.  También a diario y minuto a minuto, influenciando subliminalmente a miles de millones de seres humanos mediante periodistas mercenarios, escritores, poetas  y artistas de todas las ramas que se venden por dólares o por exhibirse entre los "habitantes de primera" tales como Ambito Financiero, Marcos Aguinis, Julio Bárbaro, doctor Nelson Castro, Viviana aspid Canosa Ariel Corbat, Santiago del Moro, Pablo Docimo, Chiche Duhalde y su bañero Eduardo Duhalde, Diarios y el Canal "La Nación", TN, canal 13, diario Clarín, Pepe Eliaschev ya fallecido (pero no me olvido), Baby "sheriff" Etchecopar, Alejandro Fantino, Feinman, Chiche Gelblung y su médico gusano cubano, Jorge Giacobbe, Susana Gimenez, Gioffre, Mariano Grondona, González Oro, Hadad, Rolando Hanglin, Lage,  Jorge "Falklands traidor a la Patria" Lanata, Mirta Legrand, los Leuco (padre e hijo), Mario Mactas, Mario Markic, Joaquín Morales Solá, Ernestina Herrera De Noble, Luis Novaresio, Openheimer, Petinato, Salvia, Beatriz Sarlo, Juan Sebrelli, Gerardo Sofovich (fallecido pero no me olvido). Tenembaun,  Mauro Viale, y una veintena más de mercenarios que visten disfraz de periodista. 

El resultado de este teorema es sencillo SOMOS COMPLICES de un crimen que consiste en haber apartado, aislado, agredido, calumniado y perjudicado a una población de once millones (hoy) de habitantes, por el solo hecho de poseer la menor mortalidad infantil de las tres Américas y la mayor cantidad de médicos por habitante de las tres Américas.  Y se podrían llenar páginas con estadísticas que demuestran cual es el mejor sistema social del mundo y porqué se quiere acabar con el ejemplo cubano.   Eladio González  toto   director fundador del primer museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.  CHAUBLOQUEO.  "El objetivo primo de la guerra psicológica es crear, en el o los adversarios, un clima mental, una serie de sentimientos que, conduciéndolos por las sucesivas etapas del miedo, del pánico, de la desorientación, del pesimismo, de la tristeza, del desaliento, en fin, los lleve a la derrota." Dr. Ramón Carrillo Ministro de Salud de la Nación 1946-1954 - presidencia Perón.

RESPETAMOS SU PRIVACIDAD
Si el contenido de este mensaje  no es de su  interés,  lamentamos  que  le haya llegado: mil  disculpas.   Para no volver a recibir esta información escriba
a   museocheguevara@fibertel.com.ar   e incluya en el asunto  la palabra eliminar de contactos.

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com