miércoles, 28 de octubre de 2020

Alicia Eguren ciclo Mujeres en Revolución Dardo Cabo Stella Calloni Angela Viviani Yamila Sansoulet Patricia (Falcon Verde) De Ferrari Lucía Claramunt Cristina Navazo Carmen Marquez Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

 


Conversatorio: ALICIA EGUREN. Inicio del ciclo MUJERES EN REVOLUCIÓN

En el marco del ciclo llamado “Mujeres en revolución. En memoria de las mujeres imprescindibles del peronismo revolucionario”, el Centro de Estudios Históricos Compañero Dardo Cabo, realizará un conversatorio dedicado a Alicia Eguren, militante e intelectual de larga y variada trayectoria que hoy es prácticamente desconocida por las nuevas generaciones militantes. 

El encuentro que contará con la periodista y escritora Stella Calloni, Angela Viviani (La Eguren, de José C. Paz), Yamila Sansoulet Caride (militante de derechos humanos), la Concejala Lucía Claramunt (San Isidro) y Cristina Navazo (Responsable del Peronismo 26 de julio Regional Buenos Aires) con la moderación de la Concejala Cármen Márquez (Hurlingham).

La cita es el viernes 30 de octubre a las 19 hs y puede seguirse por el canal de Youtube Peronismo 26 de julio.

El Centro de estudios Históricos Compañero Dardo Cabo comenzó su actividad en 2008 y fue una de las últimas iniciativas de Juan Carlos “Cacho” Scarpati con el objetivo de convocar a los peronistas a aportar a la construcción de un espacio abierto los necesarios debates históricos del Peronismo Revolucionario, tanto de su pasado, como de sus manifestaciones presentes y de su ineludible futuro. Con la propuesta de partir de esos debates para encontrar el significado, alcances y objetivos de la construcción del poder popular, y fijar concepciones históricas que, aún sin sintetizar, contribuyen a comprender más fácilmente el presente.









La imagen que Patricia De Ferrari vicepresidenta de la Unión Cívica Radical de Córdoba blandió para AMENAZAR A TODA ARGENTINA.    "El regreso del Falcón Verde" .