martes, 6 de octubre de 2020

[Diálogo2000] Invitamos a sumar: SEMANA DE ACCIÓN GLOBAL POR LA ANULACIÓN DE LA DEUDA museo Che Guevara Buenos Aires Caballito Eladio González toto Chaubloqueo

  [Diálogo2000] Invitamos a sumar: SEMANA DE ACCIÓN GLOBAL POR LA ANULACIÓN DE LA DEUDA

 

Desde Argentina, estaremos participando en las actividades de la Semana de varias maneras, incluyendo el Foro de Denuncias #LunesContraLaDeuda, el lunes 12/10 a las 17 hs con denunciantes de toda nuestra América - y el miércoles 14/10, una Jornada de movilización. En breve más información, pero desde ya invitamos a sumarse, ese miércoles, a las 12 hs, frente a la sede local del FMI, para rechazar un nuevo acuerdo y ratificar ¡La Vida antes que la Deuda!

 

SEMANA DE ACCIÓN GLOBAL

POR LA ANULACIÓN DE LA DEUDA

 

Llamado a la acción

 

Las múltiples crisis de la pandemia COVID19, la intensificación de la recesión económica y la emergencia climática han puesto de manifiesto la urgencia de hacer oír los llamamientos a la anulación de la deuda y de abordar la deuda insostenible e ilegítima. Es en este contexto que muchos movimientos, organizaciones y grupos de ciudadanos se están uniendo para una "Semana de Acción Global por la Anulación de la Deuda", del 10 al 17 de octubre.  Esperamos generar impacto en el período previo y durante la semana y allanar el camino para que crezca un movimiento de deuda global vigorizado y sostenido hasta alcanzar lo que serán desafíos incluso más grandes en los próximos años.

 

Únete a las muchas actividades que se están planeando para la semana, u ORGANIZA TUS PROPIAS actividades. Para obtener información compartida sobre lo que se está planificando, consulta en

 

 

Para compartir tus planes y lograr que se publiquen en el sitio web, envía un correo electrónico a debtgwa@gmail.org

 

Lo primero que te instamos a hacer es FIRMAR la carta abierta a los gobiernos e instituciones y prestamistas internacionalesque encontrarás en este vínculo:

 

https://forms.gle/ZA3aMNxb61M2UifF9

 

Para REGISTRARSE como ORGANIZACIÓN PARTICIPANTE

 

https://docs.google.com/forms/d/1zIMQKpnQ5Dz4_jJ_2YU7Nc1_tv0WbFrvfKgYXtFbzoY/edit

 

 

¡No debemos, No pagamos!

JUBILEO SUR/AMÉRICAS (JS/A)
jubileosur@gmail.com
www.jubileosuramericas.net
Facebook: Jubileo Sur América
twitter:@jubileosur
Skype: Jubileo Sur America



 

--

+++++++++++++++++++++++++++

*¡No debemos- No pagamos! ¡Somos los pueblos los acreedores!*

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 - Tel.: +54(9)11-55690140

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Diálogo 2000-ar" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a dialogo-2000-ar+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/dialogo-2000-ar/CAOeouiGV9iey0uUZ7LmTWkAFYCrW63k8jPv63pSCODZFaA0g_w%40mail.gmail.com.


Libre de virus. www.avast.com