jueves, 8 de octubre de 2020

Facón argentino clavado en la espalda de Venezuela que nos ayudó con aviones, municiones y pertrechos durante la guerra de Islas Malvinas el FMI todo lo puede, el dólar todo lo logra Evita llora abrazada a Juan Perón museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto


Patriotas y gigantes latinoamericanos 

repudian la "TRAICIÓN" 

y apoyan al "DAVID venezolano"     por   Eladio  González   toto

Los encabeza de poncho salteño rojo el general José Francisco de San Martín.  Alberto Fernández guiñó su ojo al "GOLIATH del norte revuelto y brutal" a pesar de que Venezuela nos había enviado aviones, municiones y pertrechos bélicos durante la guerra de Islas Malvinas. Estados Unidos fué aliado de Inglaterra en aquel conflicto y brindó la ubicación satelital del Crucero General Belgrano que asi pudo ser torpedeado por el submarino nuclear.  



Evita Duarte desconsolada pregunta: Juan, ¿porqué les hicimos eso?.  "Es que somos dominados" aclara Perón.  

Idea, materiales e instalación Eladio González, toto, fundador y director del museo Ernesto Che Guevara, primero en suramérica, sito en Caballito, ¿Buenos Aires? si hay tremendo olor a podrida TRAICIÓN.     

Muertos por Covid 19 en Cuba ascienden a 123 CIENTO VEINTITRES, que NUNCA han sido comentados en TV argentina.  

Los otros 21.827 muertos (equivalentes a treinta guerras de Malvinas) 

pertenecen a Viviana Canosa, Luis Pirincho Majul, Luis Novaresio, Jonatan y Mauro Viale, Chiche Gelblung y su MEDICO CUBANO gusano, Joaquín Morales Solá, Baby "Sheriff" Echecopar y su asqueroso equipo, Juana Viale, el Diario y el Canal "La Nación", TN, canal 13, diario Clarín, Mario Mactas, Jorge "Falklands traidor a la Patria" Lanata, Ambito Financiero, Ariel Corbat, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, doctor Nelson Castro, Openheimer, Petinato, Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich y Pepe Eliaschev ya fallecidos pero no me olvido, Julio Bárbaro, los Leuco (padre e hijo), Chiche Duhalde y su bañero Eduardo Duhalde, Jorge Giacobbe, Beatriz Sarlo, Alejandro Fantino, Juan Sebrelli, Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Pablo Docimo, Santiago del Moro y una veintena más de mercenarios que visten disfraz de periodista. 

El infiltrado del FMI en el grupo se metió entre Belgrano y Evita (siempre hay uno, Arribas, Majdalani, Nieto) es como Felipe Solá, solo tiene en mente el dólar blue y por eso piensa en "no ahorrar sangre de gauchos".  Tiene un terrible parecido con Domingo Faustino Sarmiento.

Asqueado a su lado el abogado, cuyo nombre lleva este año 2020 en Argentina, Manuel del Corazón de Jesús Belgrano, creador de nuestra enseña patria. 

Flanquea a Belgrano el mazorquero Juan Manuel de Rosas, distinguido con el reconocimiento más alto al que pueda aspirar un latinoamericano, recibió el sable corvo del general José Francisco de San Martín. 

Carlos Gardel de moñito sonríe al lado de José Martí y Pérez, patriota cubano y gigantesco escritor y poeta, severo, de profuso bigote trabajó como Cónsul ARGENTINO en New York y corresponsal del diario La Nación en Argentina, cuya redacción "ni ebria, ni dormida" publica algún artículo de su antiguo corresponsal. 

De casco y antiparras el Campeón Mundial argentino de automovilismo, Juan Manuel Fangio, quien en oportunidad de competir en La Habana fué secuestrado por el movimiento revolucionario 26 de Julio, liderado por el barbudo de birrete y uniforme verde olivo Fidel Castro Ruz, a quien se ve en compañía del rosarino Ernesto Che Guevara y el escritor (a quien Raúl Alfonsín NO QUISO RECIBIR cuando llegó de Francia Julio Cortazar.  

Sobre el ala del rojo poncho sanmartiniano cabalgan los tres jinetes de la Revolución:  Vladimir Ilich Lénin, Carl Marx y León Trotsky. 



El miserable traidor a la Patria Jorge Lanata escribió el prólogo en este libro y negó a nuestras Islas Malvinas.