domingo, 11 de octubre de 2020

Ministerio argentino con Cuba y sus diez jornadas de cultura Embajada de Cuba en Argentina links devuelvan Guantanamo a Cuba y Malvinas a Argentina Julio Cortazar y el museo Che Guevara de Buenos Aires Eladio González toto

 Del 10 al 20 de octubre de 2020 tendrá lugar la celebración de la Jornada de la Cultura Cubana en Argentina. El evento se desarrollará de manera virtual y estará organizado por la Embajada de Cuba, con el auspicio de los ministerios de Cultura de ambas naciones. El público podrá disfrutar de todos los contenidos a través de las cuentas en Facebook, Instagram y Twitter de la misión diplomática cubana (EmbaCubaArgentina, embacubaarg, @EmbaCubaArg) y el sitio Compartir Cultura (https://compartir.cultura.gob.ar/).

La jornada contará con el apoyo del Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográfica (ICAIC), el Instituto Cubano de la Música, la Casa de las Américas, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba, el Consejo Nacional de las Artes Plásticas de Cuba, la Secretaría de Patrimonio Cultural de la Nación Argentina, y la editorial argentina Acercándonos Ediciones.


Julio Cortazar y Ernesto Che Guevara, dos argentinos que hicieron camino al andar.





La oposición al gobierno de Alberto Fernandez CELEBRA que hayan traicionado a Venezuela clavándole el puñal votando en contra de los hermanos que durante la guerra de Malvinas nos enviaron aviones de combate, municiones y pertrechos de guerra.