lunes, 9 de noviembre de 2020

El Pueblo Chileno habló alto y claro en plebiscito y exigió Nueva Constitución redactada y sancionada por el soberano prof. Hugo Moreno Peralta Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires toto.

 

 

De: Addhee ONG ONG [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Enviado el: domingo, 8 de noviembre de 2020 23:46
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: "El Pueblo Chileno habló alto y claro en el plebiscito y exigió una Nueva Constitución redactada y sancionada por el soberano".

 

"El Pueblo Chileno habló alto y claro en el plebiscito y exigió una Nueva Constitución redactada y sancionada por el soberano".

 

"La historia es nuestra y la hacen los Pueblos Chileno y Mapuche".

 

 

Estimados amigos asociados:

 

El Movimiento Social 18 de Octubre celebró su año de vida con el triunfo aplastante del plebiscito en contra de la oligarquía empresarial farisea sofofa y de su régimen los resabios " centristas izquierdistas opositores que contumazmente pretenden seguir saqueando y explotando, enajenando al Pueblo Chileno con la imposición de un segundo tomo de la Constitución / artilugio de 1980, de la dictadura cívico militar, de acuerdo a lo convenido paso a paso en el contexto de la Convención Constitucional.

El Movimiento Social 18 de Octubre tiene muy claro que la historia verdadera la hacen los Pueblo Chileno y Mapuche y sigue exigiendo la renuncia de Piñera Echeñique, que asuma la presidencia de la Republica el Presidente de la Corte Suprema para que éste en 60 días llame a elecciones generales y se convoque a una Asamblea Constituyente.

 

Con esperanza y memoria.

 

Prof. Moreno Peralta / Iwa

Secretario ejecutivo Addhee.Ong

 

--

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

 

 


Libre de virus. www.avast.com