22 abril de 2020. Eladio González Rodríguez - toto dni 4.406.514 - INSTALE una bienvenida artesanal a los profesionales cubanos (con diez años de experiencia) que llegan a Argentina a intentar salvar las vidas que el Corona Virus pretende quitarnos.
Es en Rojas 130, los vehículos cruzan el paso a nivel y se enteran de la BUENA NUEVA.
Los ¿comunicadores? de la TV como LEUCO, FEINMAN, ECHECOPAR y otros predisponen negativamente al pueblo mintiendo que los doscientos valientes internacionalistas NO TIENEN TITULO, NI EXPERIENCIA, y que seguramente son ESPÍAS. Los vecinos OYEN así mi otra campana y quienes bajan de los trenes allí en estación Caballito también se enteran y confrontan verdad y mentira.
Hace medio siglo que Cuba esta bloqueada y durante todo esos años los multimedios argentinos al servicio de Estados Unidos trabajaron la mente y espiritu de muchos argentinos. Uno de esos cerebros lavados vio el cartel y en vez de colocar a su vez frente a su domicilio un cartel con sus sentimientos de odio a Cuba decidio romper el mio. Es vandalismo y es no respetar la opinion ajena y es cobardia.
Cinta adhesiva y ya esta reparado el cartel, la gente puede pensar y elegir lo que cree mas conveniente. El drama economico en Argentina es tal que la Empresa que perforo la calle y reparo la conexion de agua NO TIENE DINERO para hacer carteles de DESVIO cuya FLECHA ROJA indique la IZQUIERDA.