sábado, 16 de enero de 2021

Gran Bretaña pérfida,colonialista,ladrona y cobarde

De: "Addhee ONG ONG" <addhee.ong@gmail.com>
Enviados: Viernes, 15 de Enero 2021 7:00:00
Asunto: "Gran Bretaña, además de pérfida, colonialista, ladrona y cobarde."

"Gran Bretaña, además de pérfida, colonialista, ladrona y cobarde."

Los genios prof. Dr. Immanuel Kant filósofo, el escritor Fedor Dostoievski y la Inglaterra monárquica


Estimados amigos asociados:

Después de leer el interesante y oportuno artículo del escritor, analista internacional Sergio Rodríguez Gelfenstein, recordé algunas reflexiones de los geniales Fedor Dostojewskji , escritor y del Proffesor Kant sobre la mentalidad inglesa especialmente de la parásita y sibarita monarquía y su testaferra clase burguesa politicastra:

El proffesor Kant afirmó- escritos editados por la Academia de Ciencia de Prusia-, "comparada con otros Estados, la nación inglesa es la más corrompida, la más violenta, dominante y la más agresiva de todas. El extranjero al que su destino le llevó a tierras inglesas y que cayó en la pobreza, miseria, puede estar seguro de morir en la mayor indigencia, porque no es inglés, es decir, no es persona humana…"

El escritor Dostojewskij señalo, " La aristocracia inglesa y los obispos anglicanos viven en ricos palacios y mansiones, engordan con la mayor tranquilidad de consciencia. Son pedantes e ignorantes peligrosos. Verdadero provecho lo proporciona a ésta gente la guerra que hacen, no en nombre de elevados principios, sino por el interés material, la codicia y la soberbia de la dominación. Estas malditas guerras han conducido siempre a los pueblos por falsos caminos, sumiéndolos finalmente en la miseria, como sucederá con seguridad a Inglaterra. Y si no lo vemos nosotros, lo verán nuestros hijos"….

Los que nacimos en el Norte chileno y que contamos con una memoria histórica, la tragedia del Pueblo y del salitre chileno, las matanzas y explotación de trabajadores, sus familias e hijos, como por ejemplo, la matanza de la Escuela Santa María de Iquique, etc., por parte del colonialista inglés y su testaferro el régimen reaccionario de turno,están vigentes. Como siempre," la historia oficial "se repite como farsa y después como tragedia. Pero, algo tengo en claro: todos los imperios han caído, desapareció. Espero que más temprano que tarde caiga el imperialismo yanqui y el imperialismo inglés.

Con esperanza y memoria.
Prof. Moreno Peralta /IWA
Secretario ejecutivo ADDHEE.Ong

--
Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl