miércoles, 7 de abril de 2021

audiencia denegada me recibieron otros que diluyeron la solicitud

De :eladio <eladiogonzaleztoto@gmail.com>
Asunto :Año 2002 pedí entrevista a Aníbal Ibarra no me la dió Regimiento Patricios sí me recibió la vice de Telerman Silvia Fajre Museo Che Guevara CABA
Para :eladio <eladiogonzaleztoto@gmail.com>
jue, 24 de sep de 2015 11:30
Responder   Responder

???replyall???   Responder a todos

Reenviar   Reenviar

Imprimir   Imprimir

Abrir en nueva ventana

Mostrar original
Así pedí audiencia al Intendente Aníbal Ibarra. No me la dió.  Sí fui recibido por la Vicedirectora de Cultura de la Ciudad, Dra. Silvia Fajre. "Diez y nueve años no es nada"... dice un tango, creo que voy a probar con el Intendente actual. 

Ciudad Autónoma de los Buenos Aires. 19 de noviembre de 2002. 
Año de los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio.
Aniversario de la fundacion de la ciudad de La Plata en 1882.

Al  Intendente de la Ciudad  
Señor  Aníbal Ibarra
                                                Ref:donacion del Museo Che Guevara a Regimiento Patricios

De mi mayor consideración:
       El dia 14 de este 2002 tuve la suerte de presenciar el emotivo acto de bienvenida, que la ciudadanía argentina y algunos extranjeros dieron, en el Rosedal de los bosques de Palermo, a un hermoso busto de Jose Marti y Perez y con el, al espiritu del bloqueado pueblo cubano.
       El discurso suyo señor intendente, las palabras del cubano Dr. Armando Hart Davalos, la presencia de pioneritas cubanas que "devolvieron" rosas blancas al poeta homenajeado, fueron picos de emoción, en esa tarde
primaveral. 
       Pero fue la gallarda participación de los jóvenes del Regimiento Patricios, los que llenaron de simbolismo el evento, al custodiar el lugar del defensor de nuestra America Morena, Cónsul nuestro en Nueva York, Jose
Marti y Perez.
       Previo al acto tuve la satisfacción de enterar a estos soldados de la patria, de la calidad y antecedentes del poeta cubano, en una charla de varios minutos.
Les anoticie inclusive que había decidido donar para la Biblioteca del Regimiento, algunos libros de nuestro Museo, entre el que irá incluido uno de Jose Marti y Pérez.  Por ello señor Intendente ruego disponga usted la forma en que pudiera hacerse efectivo este intercambio cultural entre el pueblo y las armas que lo defienden.
       Soy la persona que portaba un bolso con grandes letras, en el que Ud. mismo reconoció al "Museo Ernesto Che Guevara" que funde y dirijo desde hace seis fructíferos años.

       Aprovecho además esta para solicitar de usted una entrevista personal, para cuando sea posible.  Hay mucho para hablar del Museo y su proyección en lo que toca a Cultura, Turismo e inconciente colectivo.
Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración y me permito saludarle atentamente.
                                                  Eladio Gonzalez Rodriguez
                                                                   Director
Copias: Embajada de Cuba
        Regimiento Patricios