jueves, 6 de mayo de 2021

Emocionadas gracias, abrazo y pedido

Querido Luis tu escrito sobre canjes de vacunas y compotas es sumamente didáctico y emocionante.  Te lo agradezco mucho, lo he difundido "a trocha y mocha".  Leí en Prensa Latina nota sobre un suceso en Puerto Rico y recordé tu artículo.  Las similitudes saltan a la vista. Quise ponerle mensaje al director de Prensa en el formulario que tienen ellos en internet y no se envía, lo reintenté varias veces.  me lo deja escribir pero no se envía.  ¿Podrías vos de alguna forma hacerlo llegar?.  Muchas gracias hermano mi abrazo para ambos, vos y tu querida esposa.   Eladio González toto

11 Enero 2021 - PRENSA LATINA informa: 3 policías muertos y uno herido en Puerto Rico.
SIMILITUDES -
 9 Enero 1992  - 3 guardiafronteras muertos en Tarará y un Policía Nacional Revolucionario gravemente herido.  
10 Enero - Cumplí mis 49 años, y de turista en el Habana Libre, fuí al Hospital Naval, a dar sangre para el policía Rolando Pérez Quintosa. Dejé una esquela al padre, publicada en primera plana del periódico "Trabajadores".
16 Febrero 1992 - fallece el Héroe de la República de Cuba, Rolando Pérez.
En 5 años recibí 5.085, cinco mil ochenta y cinco cartas desde Cuba.
Asi nació CHAUBLOQUEO, escuela solidaridad con Cuba, que colocó toneladas de donativos, en todas las provincias de la isla, en pleno Período Especial.
26 Abril 1996 - fundé en Bs As el primer museo suramericano al Cmdte Ernesto Che Guevara, aceptando en persona, el Gral. Harry Villegas Pombo ser el Padrino.  
INCONGRUENCIAS -
Hasta hoy 6 de Mayo 2021, el capitalista Puerto Rico, con 3 veces menos habitantes, enterró a 2.300 muertos por Covid.  
Cuba socialista perdió 697 cros, por quienes doy mis mas sinceras condolencias.  IRRESPONSABILIDAD
En Argentina con Pandemia jugamos a las escondidas.  65.800 compatriotas del Che se han escondido para siempre.  Sesenta y cinco mil ochocientos.
Eladio González - Toto   director fundador museo Che Guevara Bs As.
Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,
"Comandante Ernesto Che Guevara"
Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléf  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".

Libre de virus. www.avast.com