Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,
"Comandante Ernesto Che Guevara"
calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono 5 3720744 móvil 15 38204473
blogs - htpp://museocheguevaraargentina.blogspot.com
face - Eladio González
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás. Doná sangre, células madre y órganos. Se de los que AMAN y CONSTRUYEN. No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José MartÃ, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".
De: JuanM Pantaleon <juanmpantaleon@gmail.com>
Date: jue, 1 sept 2022
MUNDO EN MANOS DE LUCIFER🔥😈🔥 (*)
Capitalismo adorado.
Date: jue, 1 sept 2022
MUNDO EN MANOS DE LUCIFER🔥😈🔥 (*)
Capitalismo adorado.
El mundo pasó a ser el campo de acción de bandas delincuenciales… ¡legales!, con poderes omnÃmodos que se dan el lujo de hablar de democracia y libertad.
Como ejemplo: en los últimos 35 años el negocio de las drogas ilÃcitas dentro del territorio estadounidense creció de un promedio de 17 a 400 toneladas anuales: 2.353%. Junto a ello, el negocio de las armas, fabricadas por las principales potencias mundiales encabezadas por Estados Unidos, produce igualmente ganancias fabulosas, siempre manejadas con criterios criminales, mafiosos.
Por lo pronto, el negocio militar (que ocasiona dos muertes por minuto a escala planetaria) no se parece a ningún otro. Por su relación con la seguridad nacional de cada paÃs, funciona en un ambiente de alto secretismo nadie ejerce control sobre él. Y en general los gobiernos no siempre están dispuestos o son capaces de controlar las ventas de armas de forma responsable. Es decir: el negocio de las armas no es transparente, se maneja como asunto mafioso. Por no ser de conocimiento público, no está sujeto a ninguna fiscalización, vendiéndose tanto en el mercado legal como en el negro.
El capitalismo actual se basa fundamentalmente en el sistema financiero internacional. Esos mega-capitales, que no tienen patria, que responden sólo a la lógica del dinero fácil y rápido, se mueven en un espacio de extraterritorialidad ajeno a leyes nacionales, a superintendencias bancarias, a convenios internacionales.
(*)
Del blog de Byron Fernández
---